Saludos cordiales a todos los miembros del foro SAMSUNG.

El próximo miércoles -eso espero-, me entregaran el TV Samsung UE40JU6400, que compre el sábado aprovecando la oferta de HIPERCOR de un 25% (15+10) del fin de semana por 611 €.

Me podeis recomendar posibles recomendaciones para las configuraciones?.

El salón está poco iluminado, ventana lateral con estores que dejan pasar poca luz. La distancia de visionado es de 1,80-2 metros, y aunque en el hueco ma habría cabido justo 48 pulgadas pagando 848 €, estuve valorando muy mucho la oferta relación calidad precio y el coste de las 8 pulgadas de más me pareció excesivo, sobre todo teniendo en cuenta la TV que cambio. Hasta ahora tengo LCD Samsung de 26 pulgadas de hace casi 9 años con TDT externo. De los primeros con un HDMI.

En el propio STAND de Hipercor tenian juntas ésta y Samsung UE43J5500, con el canal teledeporte HD y esta parecía que se veia como con mas contraste, o mas iluminación. El precio de ésta era de 400 y pico con el descuento y encima 3 pulgadas más que para mi idea lo ideal, pero el vendedor me comento que no tenían nada que ver, y bien configurada la TV que me llevo se verá mucho mejor. Por esto vuelvo a pedir ayuda o enlaces a páginas WEB de configuraciones recomendables.

Respecto al SMART TV, que tipo de mando me traerá. Necesitaré otro para utilizarlo?. PERDON por el tocho, y muchas GRACIAS de antemano.