Has verificado la conexión a internet? es lo único que podría estár mal. Si sigue persisitiendo contacta con LG. Saludos amigo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
Desde hace unas semanas no me va casi ninguna aplicación. Seleccionas Youtube y cuando se abre falla, selecciono el Markt y ni abre...
He probado a actualizar la TV a la última versión la 4.45 y tampoco. A la desesperada he reiniciado de fábrica la configuración inicial y tampoco
¿Alguna posible idea?
Muchas gracias.
Has verificado la conexión a internet? es lo único que podría estár mal. Si sigue persisitiendo contacta con LG. Saludos amigo.
Buenas,
Ya he dado con el problema. No sé porqué motivo ahora mi WIFI, aunque al TV le aparece como conectado, cuando intento entrar en cualquier aplicación del SmartTV el estado de la conexión en el televisor pasa a ser 'Revisando...' por lo que eso hace que no conecte con ninguna. No sé porque podría estar pasando esto puesto que los móviles si siguen recibiendo sin problema la señal WIFI, no hemos hecho un cambio de localización de ningún aparato y la señal que le llega al televisor es máxima.
He probado con activar la zona WIFI en mi teléfono y el televisor funciona perfectamente con todas sus aplicaciones.
Si ya has resewteado la tele de fábrica y ha persistido y con los otros dispositivos va bien, tendrás que ver la configuración del Router. A ver si tienes las conexiones limitadas o algo por el estilo.
Es posible que el router sea incompatible en cierta parte con la tarjeta wifi de la tv, no es muy frecuente, pero puede pasar, si puedes prueba lo que dice el compañero (prueba a resetear el router) y si puedes que te cambien el router la operadora por otro modelo y a unas malas... tendras que pasar cable.
Saludos.
Pasar cable? No conoceis el PLC?
También puedes hablar con tu proveedor de internet por que pueden haber mandado una actualización al router, que tú ni te enteras de que te llega por que lo hacen automático y sea esa actualización la que te de incompatibilidad. Más que nada por que comentas que te ha pasado de golpe y antes sí funcionaba.