![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si señor, si señor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora queremos un wario ware ;
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si señor, si señor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora queremos un wario ware ;
![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
imprsionante...
¿Que juego es ese de las naves?
Puede que sea el Fusion Frenzy 2................Iniciado por hattori_hanzo
El juego de las naves parece Crimson Skies.
Efecto wiiiiiiii!!!
Lo peor de esto es que dentro de unos años, si nintendo la caga, nadie se acordará de donde vinieron las ideas y quienes fueron los primeros. En fin, ley de mercado.
Hola DRS. EL control de Wii fracasará si en la siguiente generación Nintendo adopta el control clásico otra vez, u otro totalmente diferente al Wiimote, sin que tenga nada que ver ni haya evolucionado.Iniciado por DRS
Personalmente creo que, al menos en Nintendo, el control clásico se esfumó para siempre (al menos en el 90% de los juegos) , tanto en portátil como en domésticas.
La siguiente generación de portátil creo que combinará el tema táctil con el tema "sensores". Y en el doméstico, pienso que habrá una evolución respecto al Wiimote.
¿Qué harán el resto de empresas, tipo Microsoft o Sony?. Dudo mucho de que tengan talento para inventar controles y ponerlos en práctica. Así que les quedará; o copiar, o seguir con el , hasta ahora válido, control clásico.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada