ole me dejas con la boca avierta gran travajo de la maquina y la barra un salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Como me mola, enhorabuena por el chiringuito y por tener una familia tan freak ^^
Un saludo
Mi salón no dedicado
http://www.forodvd.com/tema/136236-s...de-segoldenxd/
ole me dejas con la boca avierta gran travajo de la maquina y la barra un salu2
Jaajaa.....si ya me olia yo que tu eras un maquina en esto del bricolaje...
Vaya trabajo guapo guapo.
Me encanta.
Muchas felicidades por tu salon me gusto mucho y esa maquina arcade y el mini bar te la has de pasar super ahi saludos
Muy chula si señor, la idea de la barra la estoy yo madurando para la parte trasera de mi sala.
Gracias por compartirla.
Hola a todos...y feliz año!!!
E actualizado mi salon con un nuevo conjunto 5.1
Receptorenon x1300
Frontales y traserosali zensor 1
Centralali zensor vokal
Subwoferali E9
Todo en color blanco....para mi una perfecta conbinacion entre calidad y diseño.
como se que os gustan las fotos...os las pongo por aqui.
Como tengo nenes pequeños que lo toquetean todo...y me gusta el bricolage...me hice un mueblecito para el receptor y de mas cacharritos.
Bueno...pues esto es todo...espero que os guste y espero vuestras criticas!!
Saludos y que los reye os traigan cosas con botones y cables!!!
Muy chulo, pero no pillo la distribución, perdóname, pero ...
Tienes pantalla con proyector y tv en paredes enfrentadas?
Y el sofá donde mira al pantalla proyector o al tv?
O hay sofá reversible?, o doble? ... o yo que se
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Por eso digo, si ese es el trasero, el sofá mira a la pantalla del proyector.
Y como te sientas a ver el tv?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Si miras las fotos del principio de hilo verás que el "jodío" tiene 2 sofás. Uno mira a la pantalla y otro a la tele.
Pasa como en mi casa que tanto si pones la pantalla como la tele en uno de los sofás hay que verlo de lado. Pero en mi caso nos peleamos por verlo de lado pues nos tenemos que acostar, y como somos muy gandules.....
Muy guapo, como siempre.........
Yo estoy un poco desangelao, paso frio en la buhardilla y algun dia me da pereza subir.
Ay, que quiero un poco de caloooooo.
Bon dia Manu...Como dice faustonio tengo 2 sofas en "L"
Uno de 3 plazas(que cabemos los 4 de momento que loa peques son peques)orientado hacia la pared de la pantalla
Y uno de 2 plazas orientado hacia la TV
El 5.1 esta montado para verlo mirando hacia la pantalla "cine" quedandose el central y los 2 frontales de frente y los traseros en las paredes de los lados.El sub tambien esta en la pared derecha ya que por motivos de distribucion de la casa no puedo ponerlo en frente y por que los peques se subirian arriba y me destrozarian seguro...donde esta esta mas camuflado.
Por esa razon tambien los tengo todos bastante altos...tenia miedo que no sonara como es debido...pero la verdad es que el sonido nos llega claro y directo..estoy muy contento con el cambio.
Si te tumbas para ver las pelis en la pantalla, ¿no te tapan las sillas parte de la pantalla? Todo un manitas, si señor.