Hola a todos, poseo esta pantalla desde el mes de octubre del 2014, y la verdad que los primeros meses con ella, espectacular, no había visto nada igual en calidad de imagen, pues resulta que desde hace un mes y medio le vengo notando en pantalla que la imagen en escenas oscuras no es limpia, se ve como si fuera mucha lluvia, y la verdad que la experiencia es malísima, voy a adjuntar unas fotos para que podáis verlas y valorar vuestras opiniones. Yo he contactado con el servicio post venta de LG, ayer por fin ya estuvo el técnico en mi domicilio a comprobar el televisor, después de varias verificaciones, y de hacer algunas llamadas, creen que el problema puede ser del Main y cable LVDS, es lo que me han anotado en la copia que me han dado, que en el momento que tengan esas piezas vienen y me hacen la reparación en casa, la verdad que no están muy seguro del que problema sea de ahí, por eso nuevamente pido vuestras opiniones, por si cuando cambian las piezas, los problemas persiste. Aquí os dejo las imagenes.

Espero que se muestren bien las imagenes, es la primera vez que realizo subida de ellas.