Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s,
Soy nuevo en este foro!
Escribo porque he buscado y buscado en el foro y la verdad es que hay miles de modelos y no me acabo de decidir. Quiero comprar una televisión de entre 42 y 48 pulgadas si la economia lo permite. Me gustaría gastarme alrededor de 500€ y por este precio he visto dos modelos que me han convencido bastante de 42 pulgadas en Redcoon.
Sony 42w805B y Philips 42PFK7109/12
Los dos me gustan mucho pero no me decido. Estoy abierto a otras posibilidades dentro del precio obviamente. La televisión la tengo a 1,7m del sofá y la uso para mirar series, películas, algo de televisión (muy poco), fútbol y juego a la PS4.
Muchas gracias a tod@s por las respuestas!
Panasonic AS640
PANASONIC VIERA TX-48AS640E - Televisor LED 3D Smart TV | Pixmania
O si quieres un plasma (para series, películas y sobre todo para el fútbol lo mejor).
50PB660
pb660: productos pb660 | Pixmania
Hola,
Gracias a ambos por los consejos. Sigo buscando, aunque no conocia la Panasonic y la he puesto directamente en mi primera elección. Calidad precio me parece asombrosa, además de 48 pulgadas!! Muchas gracias apedro.
Otras recomendaciones?
No creo que haya nada mejor alrededor de los 500€ que la Panasonic AS640 (tiene panel VA y además es direct led). Si miras otras televisiones con direct led verás que cuestan muchísimo más. Además tiene unos negros muy buenos y unos colores naturales. El otró día la estuve viendo en el Media Mark y era en la que mejor de se veía el fútbol. Si te pasas por el foro de la Panasonic verás la de gente contenta, hay alguno que ya ha comprado 3 ó 4 para toda la familia.
https://belenlorenzogarcia.wordpress.com/
Panasonic TX-48AS640
Panasonic TX-40AS640 (AS640) Review