¿Cual es vuestro pronóstico al respecto de 2007 tal como veis el panorama del videojuego actual?.
No somos adivinos, pero haré mi pronóstico al respecto. (Más de uno pondrá sus deseos como "pronósticos", jejeje).
-Xbox 360: Sobre esta consola creo que seguirá la linea ascendente que lleva hasta hoy día. 2007 es un año muy bueno en cuanto a juegos para Xbox 360. Su popularidad ya está a niveles altos, y sus unidades en el mundo vendidas también. Su catálogo es amplio y bueno, pero lo que se avecina lo es más todavía. Pienso que será el rival a batir durante 2007.
-Wii: Creo que 2007 será un año muy bueno para Wii en cuanto a ventas. Su explosivo comienzo parece no tener fin casi dos meses después en los tres mercados. Popularmente Wii va a hacerse un hueco en pocos meses gracias a algunos de sus juegos venideros. Pienso que 2007 situará a Wii en la élite en cuanto a ventas.
-Playstation 3: Creo que será la más floja de todas, en gran medida por su elevado precio. Su salida européa no creo que signifique un empujón muy grande, salvo por la primera remesa de stock, ya que , como digo, su elevado precio y también por la competencia tan fuerte y variada que tiene no le darán el impulso deseado. Creo que habrá que esperar una reducción de precio significativa y un catálogo de juegos exclusivos importante para que Playstation 3 se posicione en primer lugar. Creo que eso ocurrirá durante 2008-2009.