SONY o PANASONIC
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes chicos,
os comento que quiero una tele para mi terraza de entre 40 y 43" y la verdad tras haber visto varias marcas y haber probado Phiips, LG y las ultimas han sido Samsung y partiendo de la base que las teles curvas y la serie J no nos gusta, he optado por saltar a Sony o Panasonic, os pongo en situación, sería para colocarla en mi terraza que son 40 metros cuadrados y da directamente a la calle, por lo que la cantidad de luz que hay es superior a la de un salón....mi duda es...hay alguna marca o panel que me aconsejéis mas que otro?¿ o al contrario, algun panel etc que me desaconsejeis por reflejoss etc etc ando totalmente perdido, mi presupuesto esta como mucho y puesto que es para una terraza 799€ pero no sé porqué marca decantarme más, que tal de calidad de panel, y materiales?¿ que marca creeis que puede darme mejores resultados para una terraza?¿
Había pensado en la W705C de Sony, pero he visto que en 1 mes y medio viene la nueva KDL-43W756C y de PANASONIC no controlo de modelos nada y no se cual puede ser una buena tele
Un saludo y gracias!