Problema de sintonización Samsung H6400 50"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, en primer lugar, disculpadme si ya había algún hilo o post con este tema, acabo de registrarme y he leído bastantes hilos y no he logrado encontrarlo. Si existiera y alguien me redirige con un link, se lo agradezco. De momento, voy a exponer mi problema por si acaso.
Compre una Samsung H6400 hace 3 días, me puse a montarla y demás ayer, pero no encuentro la manera de que sintonice ni un solo canal, ni digital ni analógico. La configuración está, en teoría, correcta: aérea; pero nada... No soy capaz.
He de decir que no entiendo nada de televisiones, en cuanto a "trasteo" me refiero, por lo que llamé a Carrefour para que me mandaran un técnico la semana que viene, creo que vendrá el martes y espero, por supuesto, no tener que pagarle sus servicios...
Se que si no funciona, me la cambian por otra, pero... Menudo coñazo... Así que si alguien puede iluminarme antes de tener que dar ese paso o esperar al técnico, le estaré eternamente agradecida!!!
Ah! Vivo en una pedanía, a 4 kms del pueblo, he pensado sobre ello, pero no me cuadra que fuera problema del entorno ya que con mi anterior tv (de tubo y viejísima y con un descodificador tdt) sintonizaba hasta los canales HD sin problema alguno...