Up
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno tengo un descuento en carrefour de 75€ y quería comprarme un sistema de sonido para escuchar música, he estado mirando entre lo poco que hay y estoy dudando entre esta minicadena:
SAMSUNG MX-H630/ZF.Minicadena- Carrefour.es
Estos altavoces
HERCULES XPS 2.0 60. Altavoces Hi-fi - Carrefour.es
y este home cinema
PHILIPS HTD3510/12. HOME CINEMA 5.1 - Carrefour.es
La minicadena me ha gustado por tener bluetooth.
¿Qué me recomendáis? Los voy a usar exclusivamente para música, así que me gustaría que tuviera buena calidad de sonido, y bastante potencia (para ese rango de precios) por que los vecinos no se quejan y le doy mucha caña, aunque los voy a poner en un cuarto bastante pequeño.
Saludos.
Última edición por djadri; 01/06/2015 a las 17:04
Up
Otras opciones:
SONY MHCEC619 IP. Minicadena - Carrefour.es
PHILIPS FX15/12. Minicadena - Carrefour.es
...
Si es por volumen, y partiendo de la premisa que todos "maquillan" su potencia de manera que parezca "el no da más", me iría a la Samsung. Por versatilidad me iría al Home Cinema de Philips y en tercer lugar (por que no se donde situarlo entre estas dos opciones), los altavoces activos.
Piensa que -salvo que vivas en un chalet, adosado apartado, etc. - a los vecinos no se les molesta hasta que se les molesta...y créeme que llevo más de 25 años de experiencia (al principio de los tiempos incluso llamando a la policía, con los años "sutiles indirectas").
Resumiendo: ninguna te dará la potencia desorbitante potencia que anuncian (otro tema será que suenen lo suficientemente alto), la calidad será muy justa, y la versatilidad dependerá del equipo.
Juan DP