Vas a necesitar un sub, esto está claro. Estos altavoces no pueden representar las frecuencias bajas y por ello necesitan el sub
Luego, en que estado se encuentran los altavoces? Y tienes ya un receptor?
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas
Me venden 5 satellites kef hts2001.2 pero sin el suboowfer por 100eur como lo veis vale la pena ? notare mucho la falta de subwoofer ? no tengo mucho espacio para el subwoofer... mas adelante podria comprarlo separado o sera q no vale la pena ? no tengo el oido muy afinado... es para peliculas y juegos nada d musica.
Vas a necesitar un sub, esto está claro. Estos altavoces no pueden representar las frecuencias bajas y por ello necesitan el sub
Luego, en que estado se encuentran los altavoces? Y tienes ya un receptor?
YIPPIE KAYEE MOTHERHUGGER!!!
los altavoces voy a verlos manana pero me ha confirmado q estan td ok, ampli tengo un marantz nr1402 de esos slim y luego buscaria un subwoofer q prefiero q sea pasivo y controlar por el av. 100eur 5 satelites de kef parece buen negocio pero no tengo ni idea..
?
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
pues he ido a probarlos hoy y suenan bien se nota un poco la falta de graves pero igualmente se escuchan bien.. me los ha rebajado a 100eur los 5 altavoces necesito consejo creo q es buena oferta como lo veis ?
Perdona pero no dices que altavoces són, ya que el hts 2001.2 son los soportes de suelo. Saludos.
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ESTEREO: Previo CYRUS Pre XPd Qx, Etapas CYRUS X-POWER (x3), Fiio X3II.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.
SALÓN
Lg 55C7V
PS4 PRO
Estéreo: Marantz PM8006
Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
Yamaha RX-V685
Indiana Line Tesi 661
Indiana Line Tesi 761
Magnat Monitor Supreme 200
Polk Audio PSW125
DORMITORIO
Sony KD-49XF9005