Iniciado por
Kryptoniano
Amigo Racoon,yo te aconsejaría comprar un buen LED Full HD de 55" por unos 1.000 Euros y esperar a que se aclare el panorama con la Tecnología OLED y ver qué pasa con otras posibilidades incipientes como la de puntos Cuánticos,OLET,etc.
Personalmente mi experiencia con los Tvs LED es excelente,recientemente compré dos (uno de 32" en Noviembre y uno de 40" en Enero) y la verdad la calidad de imagen es soberbia,antes tenía un LCD de 42" y tuve también uno de 32" y los LED los superan,sobre todo en el Contraste y negros y los colores son mejores,más vívidos.
Eso sí,tienen que ser Full LED con Local Dimming como los que tengo yo.
Y los Plasmas se dejaron de fabricar por varias razones sobre todo comerciales y técnicas,comercialmente debido a su poca venta ya no era rentable para las grandes compañías de Electrónica seguir fabricándolos (perdió por goleada en ventas frente al LCD y el LED le dio el golpe de gracia ya que arrasó en ventas) y técnicamente tenía muchos inconvenientes:un gran consumo (un Plasma de 42" consume unos 250 watts y un LED del mismo tamaño unos 80 watts),produce mucho calor,son ruidosos,pesados,tienen gran tendencia a las retenciones y quemados y tienen más fallas debido al mayor consumo y calor que tienen.