Me da la sensación de que me va a pasar como en la primera temporada, que hasta la mitad de ésta no me acabó de enganchar, se me hizo un poco lenta y pesada.
La trama se ambientará en California y girará en torno a tres policías y un criminal en una red de conspiraciones que se sucederán tras un asesinato. Colin Farrell interpretará a Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtad se pondrá a prueba, dividido entre ponerse de lado de sus mentores, miembros de un departamento de policía corrupto, o de un mafioso que lo chantajea. Vince Vaughn será Frank Semyon, un veterano criminal en peligro de perder su poder cuando sus intentos de convertir su empresa en legítima se tuercen por el asesinato de su socio. Rachel McAdams se pondrá en la piel de Ani Bezzerides, una dura Sheriff de Monterrey que no se anda con tonterías, profesional en el trabajo y aficionada al juego y a la bebida.
Me da la sensación de que me va a pasar como en la primera temporada, que hasta la mitad de ésta no me acabó de enganchar, se me hizo un poco lenta y pesada.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Jaja, si ya lo sé, tienes razón. Es una de esas series de culto, muy buena, pero... lo dicho, a mi no me acabó de gustar. Algo parecido me pasa, como ya he comentado en su hilo, con ''juego de tronos''. Muy bien hecha y todo lo que quieras, pero no me acaba de llenar.
A mi la primera temporada me parecio fantastica, esperemos que la segunda, este a la misma altura.
De todas formas, para gustos los colores, a mi por ejemplo, la aclamada Mad Men, no la aguante.
Saludos
Enorme 'True Detective'. Fantástica. No es una serie para todo el mundo, es densa, es lenta... qué serie más cojonuda. De DIEZ.
Última edición por BILBOKOA; 05/06/2015 a las 23:29
Estreno el 21 de junio
Pues por ejemplo, Boardwalk empire. Enorme Buscemi. Otra que me gustó mucho en su día fue Fringe, pero ésta ya es más de que te gusten esos temas que trata, ese ambiente de ciencia-ficción.
Ah, y coincido con salmengar en lo de Mad men. Muy premiada y todo lo que quieras, pero no pude aguantar más de temporada y media. Infumable para mí. Sí, ya sé que ahora me vais a dar en el lomo por eso .
Super, menos en True Detective, en las otras estoy totalmente de acuerdo contigo, Boardwalk empire me parece descomunal. Y otra de la que guardo un enorme recuerdo es de Carnivale, que por desgracia, creo recordar que solo hicieron dos temporadas.
Saludos
A ver, si yo no digo que true detective sea mala. Ni mucho menos. Sólo que la primera mitad de la temporada se me hizo muy espesa. Eso sí, a partir del cuarto capítulo remonta y me parece una serie genial.
Cancion
Visto el segundo capítulo de la segunda temporada.....