En Bricomart (desconozco si lo hay en Palma de Mallorca) tienes el COPOPREN.
Yo he usado el de 2cm y el de 4cm de espesor. me gusta más el de 2cm por manejable, el resultado acústico es el mismo porque la densidad también lo es.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos
He abierto un par de columnas muy antiguas, pero que en su dia sonaban muy bien, y he comprobado que el aislamiento interior està echo polvo. Me podrias decir dónde comprar aislamiento para interior de altavoces. Aquí en Palma de Mallorca no tengo ni idea, ¿alguna tiendo online?
Gracias y saludos
TV Samsung PS50C7000, Blu Samsung BD-C6900 Reproductor MM Dune Base 3.0
Onkyo Tx-Sr608, frontales Wharfedale 10.1, central Wharfedale 10.CS, traseros Beovox Cx100, Sub Jbl
En Bricomart (desconozco si lo hay en Palma de Mallorca) tienes el COPOPREN.
Yo he usado el de 2cm y el de 4cm de espesor. me gusta más el de 2cm por manejable, el resultado acústico es el mismo porque la densidad también lo es.
Hola, gracias por la respuesta. Ahora que sé la marca me será más fácil encontrarla. Creo que en Leroy tienen.
Saludos
TV Samsung PS50C7000, Blu Samsung BD-C6900 Reproductor MM Dune Base 3.0
Onkyo Tx-Sr608, frontales Wharfedale 10.1, central Wharfedale 10.CS, traseros Beovox Cx100, Sub Jbl
En un " Chino" o un Ikea. Pilla un cojín o una almohada (tipo algodón sintético). Muchos altavoces caros, llevan vulgares rellenos (pero) efectivos de este tipo.