Pequeña duda con pulgadas pequeñas y tecnología ambilight
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Soy nuevo en este foro, he intentado encontrar información en internet sobre esto pero nada concreto. Me gustaría saber qué modelo de Philips fue el último en salir con Ambilight en pulgadas pequeñas en España (32" o 37") ya que llevan varios años que solo se ven con esta característica TV con pulgadas más grandes. He podido dar con la 32PFL9606 pero no se si será la última de ellas.
Actualmente tengo una 32PFL8404 con la que estoy bastante contento, aunque no tenga retroiluminación LED. La principal característica que hecho en falta es la tasa de refresco. Mi TV cuenta con 100 Hz pero me resultan muy artificiales comparado con otras que he visto por ahí. Sobretodo la utilizo para videojuegos y como monitor de ordenador. Viendo videos o películas con el ordenador ni siquiera me permite utilizar los 100Hz (en el modo Ordenador)
Esta consulta es un poco de todo y no sabía donde escribirlo. Quizás debería olvidarme del ambilight (aunque ya acostumbrado cuesta) y tirar más por una Panasonic o Sony por lo que me han dicho...si alguien sabe algo se lo agradecería mucho.
Un saludo y gracias!