Reservado hasta el fin de semana.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo este magnífico plasma Panasonic X60 de 42" HD-Ready. El último de una época.
Me cuesta deshacerme de ella porque se ve de escándalo y hay pocas opciones mejores para un segundo televisor, o incluso TV principal, si no se puede poner más de 42". Pero actualmente la tengo en mi antigua habitación de adolescente, para ver alguna película o serie cuando voy algún fin de semana a casa de mis padres y en un año y medio no le hecho ni 70 horas (y más de la mitad son de rodaje y calibración). Así que no le veo sentido a seguir manteniéndola y es mejor que la disfrute alguien.
Fue comprada en enero de 2014, con extensión de garantía a 5 años de MediaMarkt. Así que tiene garantía hasta enero de 2019. Como podéis imaginar por lo dicho en el párrafo anterior, está prácticamente nueva. Nunca ha sido enchufada a la antena (no funciona la salida en esa habitación) así que jamás ha reproducido una mosca ni otro contenido estático, excepto patrones de calibración. Solo películas y series.
La entrego calibrada con sonda en el modo Cine Original, que ya es el más cercano a norma de inicio.
El precio son 340€ recogida en mano y 410€ enviada por agencia (en su embalaje original).
La televisión se encuentra en Lugo. Podría trasladarla a Santiago.
Saludos.
Última edición por Marcuse; 09/06/2015 a las 17:04
Reservado hasta el fin de semana.
Mucha suerte con la venta, ¡el plasma tiene un precio estupendo!
Sigue a la venta. Tiempo de uso: 69,5 horas y 48 encendidos/apagados.
¡Gracias a ti, compañero! Eres un tipo excelente.