A ver si alguien me ayuda a decidirme plz .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo dos equipos de sonido 5.1 y me gustaría saber cual de los dos os parece mejor para instalar en una sala de cine semi dedicada.
Los equipos en cuestión son estos dos:
- Pioneer S-ES3TB (S-ES3TB Conjunto de altavoces de 150W para cine en el hogar (negro) - Pioneer Altavoces) con el Subwoofer Magnat 201A (http://www.amazon.es/Magnat-201A-Sub.../dp/B001GNC0Q2)
- JBL Loft 5.1. Este está compuesto por estos altavoces frontales (Loft 50 - JBL), altavoz de centro (Loft 20 - JBL), traseros (Loft 40 - JBL) y este subwoofer (SP150/230 - JBL)
¿Cual de esos dos conjuntos me dará mejores resultados?. La sala tiene 22m. cuadrados por si os sirve de algo.
Muchas gracias!.
A ver si alguien me ayuda a decidirme plz .
Hola
A primera vista al pío parece superior, aunque solo es un espejismo, el conjunto jbl es muy superior, empezando por las columnas 2 altavoces de graves y 3 de medios, en el pío tiene 2 de graves pero uno es pasivo (radiador) y uno para medios.
Traseros y central son claramente superiores en el conjunto jbl.
Todos los altavoces del pío tienen menos pulgadas que el conjunto jbl.
En el tema del sub gana jbl 10'' vs 8"' magnat ( potencias similares)
También me imagino que el conjunto jbl dobla en precio al pío, en redcoon esta el conjunto pío 5.0 a 245 gi más sub, pero no se como sale de precio el 5.1 jbl
saludos
JBL por muy lejos!
Pues nada, si hay tanta diferencia haré el cambio. Si hubiese poca diferencia no me metería en hacer el cambio, pero me habéis convencido.
Muchas gracias por los comentarios .
Coincido. Creo que mejor JBL.
Saludos.