Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, tengo una Hu8500 con el One Connect y os quiero preguntar cada cuanto tiempo sale un nuevo Kit? Uno al año? Cada dos años?
Hay algún dato sobre el próximo que saldra, precio etc?
Gracias!
Hola,
merece la pena el evolution Kit 2015??que aporta realmente a la TV? tengo la 55HU7500.
gracias.saludos
En mi caso ha merecido muchísimo la pena.
- mejora en la imagen
- mucho mejor reescalado
- modo juego activo a 2k y 4k
- mayor fluidez en menus y cambio de canal
- incorporación de HDR
Vamos que parece otro TV, encantado del cacharro este, por unos 350 euros tenemos TV nueva.
Buenos días,
Soy nuevo en el foro y estoy interesado en el sek 3500. ¿Estas seguro que incorpora HDR?. he hablado con el servicio técnico de Samsung y me han dicho que no incorpora HDR para la 8500. Hay algún manual técnico donde ponga realmente lo que aporta a nuestra TV.
Muchas Gracias
Muchas gracias, habrá que hacerse con uno.
Un saludo
He visto que en amazon venden el sek 3500/zg, que creo que es la version inglesa o alemana...
Tendria algun problema con eso?
Podria poner el idioma en español?
Tendria algun problema con las aplicaciones que tengo instaladas (yomvi, netflix, bein...)?
Si hay alguien que no tenga la version xc y que pueda comentar... Muchas gracias.
Yo también tengo ese modelo y perfecto menos la cámara. A ti te funciona csr un saludo
Y como lo has conseguido me lo puedes explicar activar el movimiento porque me sale inhabilitado
Ahí no te puedo ayudar,sorry,cuando he llegado a esa parte del menú,venía activado por defecto
Por lo que he investigado en el tema cámara, prueba lo siguiente y me dices:
Menu -> Sistema -> General y en este menú desactiva el inicio rápido. Por lo visto con Tizen no sólo es que no sea necesario el inicio rápido pues el TV arranca igual de rápido, si no que además parece que algunos drivers no se cargan bien, entre ellos el de la cámara.
Jejejeje, eso si lo que comenta el compañero es cierto, una cosa es que la cámara te funcione, y otra que te detecte el control de movimiento.
A mi me paso igual, 15 minutos ahí con el dedo tieso y no había manera jejejeje.....
Por cierto,a ver si me podéis ayudar,ayer conecté el disco duro externo al usb 3.0,funciona sin problemas,lo he llevado al pc para meterle un par de films y me deniega el acceso,vuelvo a la tv y me lo reconoce sin problema,veo los archivos y los reproduce,sin embargo el pc me sigue denegando el acceso,alguna solución? Le ha pasado a alguien más?