Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, lo he encontrado en Inglaterra xc, pero no venden a otros paises. También he encontrado en los Paises Bajos xc, pero tampoco quieren vender fuera. En una web de Noruega tambien el xc ponen que lo tendrán disponible el 10 de Junio. Tengo un problema con el ventilador, y por eso estoy intentando comprar uno, pero tendremos que tener paciencia, y buscar dia a dia.
Ok, perfecto, muchas gracias por todo.
Buenos días,
Alguien me puede poner su configuración de TV del SEK-3500 y la HU8500, no soy capaz de configurarla para que se vea bien.
Muchas gracias
Un saludo
Buenos días,
Hay algún sitio donde se pueda ver el contenido 4K\HDR que tiene Netflix para España.
Muchas Gracias
Salu2
Hola a todos alguno tiene la f9000 con este evolution 3500?
Estoy interesado pero viendo los problemas que tenéis me parece que pagar 300 eurazos....
a ver si alguien lo tiene en la f9000 y me cuenta, por qué ahora mismo con el HDMI 1.4 no puedo usar la ps4 pro en 4k
Hola a todos, alguien tendra el ultimo firmware de sek3500za ??
4K se puede ver directamente desde la aplicación de la TV si tu conexión no es de Movistar (capa la conexión para que no llegues a 4K)
Con Xbox One S se puede ademas ver con HDR. Desgraciadamente la aplicación de nuestra Samsung ya sea con el 2500 o con el 3500, no admite HDR. Solo desde la Xbox One S.