Buenos dias,
Un alma caritativa que me pase los ajustes de pantalla de la 55HU8500 + sek3500, no logro dejarla fina o algun foro donde los pueda encontrar.
Muchas gracias de antemano.
Regístrate para eliminar esta publicidad
La del sek 3500 es esta
Boîtier One Connect 2015, SEK-3500U | Samsung FR
Por eso entiensdo que te valdra el XC
Salu2
Buenos dias,
Un alma caritativa que me pase los ajustes de pantalla de la 55HU8500 + sek3500, no logro dejarla fina o algun foro donde los pueda encontrar.
Muchas gracias de antemano.
Otra cosa, nuestra TV con SEK 3500 soporta Dolby vision? entiendo que HDR10 si.
Gracias de nuevo
Hola, alguien que sepa donde puedo comprar el SEK-3500U/XC SEK-3500U/ZG? que entiendo es compatible también con mi tele, si alguno vende el suyo que sepa que estoy interesado.
Gracias!
Buenas,recientemente he comprado un SEK-3500 para actualizar mi Samsung 65F9000.El SEK concretamente es el UE55JS9000TXXC.
El problema es que sigo el menu de kit evolucion pero en la ultima fase despues de apagar el televisor resulta que la caja enciende ( se escucha el ventilador) pero mi tv no muestra nada de imagen. Puede ser que sea por utilizar el cable del antiguo one connect??? Este sek 3500 que he comprado me ha venido sin cable.
Yo comencé usando mi SEK-3500 con el cable del original, del SEK-2500. Se veía correctamente, pero leí por ahí que convenía usar el cable correspondiente a cada modelo. Así que al final puse el suyo propio.
Mi TV es una UE78HU8500, que es posterior a la tuya. Así que no sé si eso es aplicable a tu caso.
[QUOTE=negora;1860717]Yo comencé usando mi SEK-3500 con el cable del original, del SEK-2500. Se veía correctamente, pero leí por ahí que convenía usar el cable correspondiente a cada modelo. Así que al final puse el suyo propio.
Mi TV es una UE78HU8500, que es posterior a la tuya. Así que no sé si eso es aplicable a tu caso.[/QUO
Gracias por la aportacion. De momento estoy a la espera de conseguir el cable original ya que la caja enciende pero la pantalla no muestra la imagen.
Mi amigo encargó en Amazon el SEK-3500 que tenían en stock, y confirmo que es el XC, el español. El problema es que esa división de Amazon no sirve en España. Se lo ha mandado a su prima que esta trabajando en Londres y se lo hizo llegar ayer. Funciona y todo ok.
Cuando lo encargó la semana antepasada quedaban 5 en stock, ahora no se, al cambio se le quedó en 421€. Si tenéis posibilidad, son las ultimas unidades que pudimos encontrar y miramos por todas partes, por si os sirve de algo.
Saludos.
PD: Guandy, has hecho la copia de seguridad del anterior SEK y seguidos los pasos correctamente? Porque dudo que sea por el cable.
Hola compi,
Tienes un mp.
Salu2
Buenas noches,
Para los que busqueis un SEK-3500, confirmar que el OCB de las JS9000 se pueden hacer funcionar como SEK-3500. Se tiene que hacer unos cambios en el menu oculto del OCB pero una vez hechos la TV la reconoce como el Evolution Kit y funciona perfectamente.
Mi TV es una 55HU8200 y el cambio es la o....a, Netflix con HDR, calidad de imagen muy mejorada, etc...
Los OCB de las JS9000 se encuentran facilmente en ebay y otras paginas, y si sois un poco pacientes, funciona perfectamente.
Saludos
Sigues teniendo el sek3500? Estoy muy interesado
Hola muy buenas a todos. Me he leído todo lo escrito hasta ahora acerca de los sek3500, pero hay una duda que no logró aclarar. Hay un del 3500u/XS. Esa "S", si no me equivoco es porque es de Australia. Sería este sek compatible con televisores españoles?
No, no es compatible.
Si alguien tiene un sek 3500 para vender, que me mande un privado. Estoy interesado
Buenas tardes y Feliz Navidad!! Los modelos compatibles de Sek-3500 son los acabados en XC y ZG, los demás no son compatibles con nuestros televisores. Luego están los OCB de las JS9000 modificandolos en el menú oculto y reiniciandolos.
Saludos