Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 23 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 343

Evolution Kit 2015

principiante
    Registro
    04 ene, 18

Predeterminado Re: Evolution Kit 2015

Regístrate para eliminar esta publicidad

De nada, para eso estamos. Yo te diré porque no solucionan el tema los de Samsung, simplemente porque no les interesa vender algo por 299€ sabiendo el friquismo y consumismo que hay, prefieren decir que no tienen, así la gente se compra otra tv y les sale más a cuenta a Samsung que enviar el SEK-3500.
    Tal y como has podido ver está fabricado en enero del 2018 y si buscas por internet verás que lo puedes encontrar nuevo en páginas inglesas por 299 libras, por lo que SI lo fabrican y hay existencias.
    Yo tuve suerte al encontrar esta tienda y que nos lo facilitaran, como lo han conseguido, eso ya no lo se...
    kyptom40 ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    27 may, 18

Buenas yldegar me podrias mandar informacion de la tienda?
    En Alicante he preguntado y me han dicho que no.
    Gracias.

principiante
    Registro
    04 ene, 18

Panda de vagos e incompetentes, así va el país...
    Lo dicho, prefieren no venderlo por el poco beneficio que deben de tener con el SEK-3500.
    Ya te he enviado los datos por privado, un saludo y suerte!
    kyptom40 ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    22 jun, 10

Cita Iniciado por yldegar Ver mensaje
    Hola, he creído necesario escribir mi experiencia para los que todavía no tenéis el SEK-3500U/XC y no lo habéis encontrado en ningún sitio o, os lo han querido vender a precios desorbitados algún que otro especulador.
    Después de buscar por unas cuantas tiendas distribuidoras de productos Samsung (Media Markt, Carrefour, la misma web store de Samsung, MiElectro, Amazon y alguna más) por fin una sabía de lo que le hablaba y esa fue una pequeña tienda de la cadena Expert.
    Han tardado 15 días en localizar y venderme el SEK-3500U/XC.
    Os pongo unas fotos de la factura de ayer viernes 27 de abril a un precio de 299€.
    Le pregunté al vendedor si le había costado encontrarlo y en un principio su distribuidor no sabía de lo que le hablaba por lo que preguntó directamente a Samsung España y allí le dijeron que ningún problema, que en unos días se lo enviarían.
    También ha sido mayúscula la sorpresa que me he llevado cuando en Samsung me decían que ya no se fabricaba y este tiene fecha de fabricación de enero de 2018.
    Por último deciros que es 100% compatible con HDR10, así me lo detecta la Xbox One S y la PS4.
    Espero haberos ayudado, un saludo.

Buenas tardes yldegar,

Desde Barcelona yo también llevo más de 1 año detrás del Sek-3500 y nada, no hay forma, por lo que ya me había dado por vencido. Hoy me he encontrado con tu mensaje, y al ser posible y si eres tan amable, estaría interesado en que me enviaras un privado con la información de la tienda en la que me lo puedan conseguir, ya que el tiempo de espera y el precio que has indicado es totalmente asumible para poder actualizar nuestras televisores, en mi caso una 65HU8500 que me vendieron super actualizable y ahora resulta que son más problemas que ventajas para modernizarla.

Muchas gracias.

principiante
    Registro
    04 ene, 18

Datos enviados VILLEN.
    Solo por curiosidad a los que os he enviado los datos podríais decir si os lo han conseguido y/o enviado.
    Un saludo!
    toni58 ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    19 jun, 14

Hola, he creído necesario escribir mi experiencia para los que todavía no tenéis el SEK-3500U/XC y no lo habéis encontrado en ningún sitio o, os lo han querido vender a precios desorbitados algún que otro especulador.
    Después de buscar por unas cuantas tiendas distribuidoras de productos Samsung (Media Markt, Carrefour, la misma web store de Samsung, MiElectro, Amazon y alguna más) por fin una sabía de lo que le hablaba y esa fue una pequeña tienda de la cadena Expert.
    Han tardado 15 días en localizar y venderme el SEK-3500U/XC.
    Os pongo unas fotos de la factura de ayer viernes 27 de abril a un precio de 299€.
    Le pregunté al vendedor si le había costado encontrarlo y en un principio su distribuidor no sabía de lo que le hablaba por lo que preguntó directamente a Samsung España y allí le dijeron que ningún problema, que en unos días se lo enviarían.
    También ha sido mayúscula la sorpresa que me he llevado cuando en Samsung me decían que ya no se fabricaba y este tiene fecha de fabricación de enero de 2018.
    Por último deciros que es 100% compatible con HDR10, así me lo detecta la Xbox One S y la PS4.
    Espero haberos ayudado, un saludo.

Ostras, a ver si me echais una mano a mi. Llevo meses buscando y no hay manera de localizar un sitio donde hacerme con el. Te lo agradeceria infinitamente!!!

principiante
    Registro
    04 ene, 18

Datos enviados.
    aryanruben ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    27 may, 18

En mi caso estoy esperando a recibir el dinero de hacienda y poder llamar para pedirlo.

aspirante
    Registro
    19 jun, 14

Datos enviados.
    Muchísimas gracias

principiante
    Registro
    04 ene, 18

Hola a tod@s!!
    Acabo de entrar en la web de Samsung y mirar que me he encontrado:

One Connect Evolution kit 4K UHD SEK-3500 | SAMSUNG

SEK-3500 nuevos por 399€, eso si 100€ más caro que el que yo compré, pero, porque ahora vuelven a venderlo?
    Pues seguramente por nuestra insistencia, sacarse el estock que tienen y no incumplir que actualizarian nuestras TV durante 5 años con el SEK.

recién llegado
    Registro
    27 may, 18

Lo incumplen igualmente por que el sek que venden ahora es del 2015.
    Tendrian que haber sacado 3500-4500-5500 y este año 6500.
    Mas o menos.

aspirante
    Registro
    19 jun, 14

El sek-3500 nos valdrá para el tdt2 O dvb2?

aprendiz
    Registro
    01 nov, 08

Cita Iniciado por aryanruben Ver mensaje
    Según tengo entendido SI

principiante
    Registro
    04 ene, 18

Cita Iniciado por kyptom40 Ver mensaje
    Lo incumplen igualmente por que el sek que venden ahora es del 2015.
    Tendrian que haber sacado 3500-4500-5500 y este año 6500.
    Mas o menos.
    Ya... pero como está fabricado en 2018 pues supongo que ya les vale, dirán que no pueden poner más mejoras, que con el SEK-3500 hay suficiente para nuestras tv...

Esto es lo que pone actualmente en la web de Samsung:

Evolution Kit se vende por separado. Samsung no garantiza que se lanzará un Evolution Kit todos los años, o cada vez que se lanzan nuevas funciones inteligentes. Samsung tiene la intención de lanzar al menos un Evolution Kit durante los tres años posteriores al lanzamiento del televisor compatible. Los kits de evolución lanzados después del período de tres años pueden no ser compatibles. El Evolution Kit mejorará las características inteligentes de cada televisor compatible, por lo que son materialmente las mismas que las incluidas en televisores equivalentes lanzados el mismo año que el Evolution Kit. Solo el software y el hardware de procesamiento se actualizarán; otros hardware, incluido el panel de TV, no se actualizarán. Las aplicaciones y funciones existentes previamente instaladas o disponibles en la TV mejorada pueden no funcionar después de que se haya instalado Evolution Kit. Por favor, consulte www.samsung.com para más detalles antes de comprar el Evolution Kit.

aspirante
    Registro
    19 jun, 14

Cita Iniciado por aryanruben Ver mensaje
    Pregunte por chat a Samsung y me dijeron que no. Que mejora las prestaciones pero no implementa ninguna nueva.😓

+ Responder tema
Página 18 de 23 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo