Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 343

Evolution Kit 2015

recién llegado
    Registro
    30 sep, 07

Predeterminado Re: Evolution Kit 2015

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por KiMeRa666 Ver mensaje
    Pues a mi antes me daba error y desde que hice eso se solucionó, no se prueba a pagar la TV después de activar las apps ligadas y luego inicia sesión

Muchas gracias KiMeRa666!!

Hice lo que dijiste y se ha solucionado

Saludos

principiante
    Registro
    21 nov, 16

Cita Iniciado por Cristobalvaldesb Ver mensaje
    Hola, gracias por la información.

Esto está comprobado con los ZA? yo soy de Sudamérica y por estos lados está agotado. Los que corresponden a esta zona terminan en ZS y la verdad que nose mucho al respecto si funcionan los ZA o no, si no fuera así tendría que cambiar de región el televisor? y como se realiza esto? o alguna otra solución? agradecería mayor información a los compañeros de foro.. saludos.
    Esta totalmente comprobado que los ZA no funcionan en TV europeas, eso seguro y como digo ni siquiera los conectores de antena son compatibles con los coaxiales que usamos en Europa, ya que los ZA no incluyen entrada coaxial. Para Europa hay que usar ZG (versión alemana) o XC (España/Portugal), cualquiera de estos son aptos para TV europeas.

Si eres de Sudamérica el ZA si debería funcionarte, lo único que debes comprobar si las conexiones de antena que trae el ZA son aptas para tú país. Lo que no funcionarían en tu caso son los ZG, y los XC que son las versiones europeas.

Lo mejor es si tienes la opción de comprarlo en amazon, pues así te aseguras la opción de devolverlo siempre y cuando no funcione correctamente.

Un saludo.

principiante
    Registro
    28 sep, 16

Cita Iniciado por Pedrogas81 Ver mensaje
    Esta totalmente comprobado que los ZA no funcionan en TV europeas, eso seguro y como digo ni siquiera los conectores de antena son compatibles con los coaxiales que usamos en Europa, ya que los ZA no incluyen entrada coaxial. Para Europa hay que usar ZG (versión alemana) o XC (España/Portugal), cualquiera de estos son aptos para TV europeas.

Si eres de Sudamérica el ZA si debería funcionarte, lo único que debes comprobar si las conexiones de antena que trae el ZA son aptas para tú país. Lo que no funcionarían en tu caso son los ZG, y los XC que son las versiones europeas.

Lo mejor es si tienes la opción de comprarlo en amazon, pues así te aseguras la opción de devolverlo siempre y cuando no funcione correctamente.

Un saludo.
    Gracias amigo por la información.

Efectivamente me llegó el sek3500ZA y no funciona correctamente en mi zona. Ahora me pide cambiar el local zet, type, front color... esto se puede realizar desde el menú ocultó? Alguien sabrá si es posible y cómo se realiza o tendré que vender el sek que tengo... gracias por la ayuda, por estos lados estamos un poco perdidos con el tema del evolution kit ��... ayuda foreros.

principiante
    Registro
    28 sep, 16

Alguna recomendación amigos foreros?

Modificando el local zet, type, front color lograré hacer funcionar bien el SEK3500 ? si alguien me puedo ayudar con todo esto lo agradecería mucho... saludos..

aprendiz
    Registro
    29 nov, 16

Alguien tiene el Firmware 1481.1 en el SEK-3500U. he leído que habilita el HDR en Netfllix a parte de otras mejoras.

Gracias

Salu2

aprendiz
    Registro
    29 nov, 16

Cita Iniciado por abtronic Ver mensaje
    Yo ahora mismo sin sek en una hu8500 veo youtube con un 4k de la hostia, en una semana o así tendre el sek3500 y podré comparar pero eso de calidad infima no lo comparto.

Haya paz.

Un saludo.
    Buenos días,

Me puedes decir como ver los vídeos en youtube en 4K con el SEK 2500? Todos los videos 4K me salen con el logo de HD.

Muchas gracias

Salu2

aspirante
    Registro
    29 oct, 14

No se puede. Así de simple. Sólo con el 3500. Saludos.

aprendiz
    Registro
    29 nov, 16

Cita Iniciado por jimy Ver mensaje
    Gracias por disipar las dudas, y NETFLIX con SEK 2500 se ve en 4K?

Gracias de nuevo

aprendiz
    Registro
    14 may, 14

con el SEK2500, si el video es 4k, y lo indica en la previsualización, aunque luego en la reproducción ponga HD, se reproduce en 4k.

No tienes más que hacer la prueba y veras la diferencia de un 1080p a un 4k.

saludos,

aspirante
    Registro
    29 oct, 14

Cita Iniciado por 8500 Ver mensaje
    con el SEK2500, si el video es 4k, y lo indica en la previsualización, aunque luego en la reproducción ponga HD, se reproduce en 4k.

No tienes más que hacer la prueba y veras la diferencia de un 1080p a un 4k.

saludos,
    Perdona, no voy a entrar en polémicas. Pero es tan simple como dar a la información del vídeo y ver la resolución que alcanza con el 2500 y el 3500. Hablo desde la app por supuesto. Con el de serie NUNCA alcanza los 2160. Sólo 1080. En cambio con el 3500 si llega a resolución uhd. No digo que se vea mejor o peor. Pero te digo que si se nota la diferencia de un sek a otro. Es más, el 2500 no lleva el codec vp9, el cual sirve para alcanzar dicha resolución. Cómprate el 3500 y haz la prueba. Se lo que digo, porque tengo los dos sek. Un saludo.
    Y al compañero de arriba, Netflix si se ve a 4k, lo que no hay es soporte de momento para hdr.

aprendiz
    Registro
    29 nov, 16

Perdona, no voy a entrar en polémicas. Pero es tan simple como dar a la información del vídeo y ver la resolución que alcanza con el 2500 y el 3500. Hablo desde la app por supuesto. Con el de serie NUNCA alcanza los 2160. Sólo 1080. En cambio con el 3500 si llega a resolución uhd. No digo que se vea mejor o peor. Pero te digo que si se nota la diferencia de un sek a otro. Es más, el 2500 no lleva el codec vp9, el cual sirve para alcanzar dicha resolución. Cómprate el 3500 y haz la prueba. Se lo que digo, porque tengo los dos sek. Un saludo.
    Muchas gracias en eso estoy, vamos que merece la pena gastarse 300€ en el SEK 3500.

Por favor me podéis decir las especificaciones de la Wifi y la tarjeta Ethernet del sek 3500? Gracias ya que no lo veo en ningún sitio.

Salu2

recién llegado
    Registro
    15 nov, 16

Cita Iniciado por perezperez123456 Ver mensaje
    Alguien tiene el Firmware 1481.1 en el SEK-3500U. he leído que habilita el HDR en Netfllix a parte de otras mejoras.

Gracias

Salu2
    Hola,

por lo visto es solo para la version de USA/CANADA--SEK-3500U/ZA. Habra que esperar para la versión europea.

saludos

aprendiz
    Registro
    14 may, 14

Y al compañero de arriba, Netflix si se ve a 4k, lo que no hay es soporte de momento para hdr.
    Yo la prueba que he hecho, ha sido conectar un portátil con HDMI 2.0 y reproducir los mismos videos de youtube en el portátil y en la app de la TV y sinceramente la calidad es la misma.
    Que en la información de video aparezca 1080 es coherente con el mensaje de HD que sale al reproducir los videos.
    Sobre lo de que no soporta el codec vp9 el sek2500, de donde has sacado al información?

y ya por último, para hacerme un "zas en toda la boca" ya que tienes los 2 sek, podrías subir un par de fotos reproduciendo el mismo video, y así no tendría más que callarme y darte la razón.

no es cuestión de entrar en polémicas, es cuestión de aprender que para eso estamos en este foro.

un saludote,

EDITO: en mi caso, un sintoma de que el video es 4k (aparte de la calidad de video) es el tiempo de carga del buffer del video en youtube, ya que con la misma conexión a internet hay una gran diferencia de reproducir 1080 a reproducir 4k.

recién llegado
    Registro
    14 dic, 16

Cita Iniciado por buju999 Ver mensaje
    Hola,

por lo visto es solo para la version de USA/CANADA--SEK-3500U/ZA. Habra que esperar para la versión europea.

saludos

Pero llegar llegará no?

principiante
    Registro
    20 nov, 16

Cita Iniciado por KiMeRa666 Ver mensaje
    Buenos días.
    Por si alguien le interesa ya eh solucionado lo de yomvi, lo primero que hay que hacer es cerra cesión en la APP de Yomvi, luego ir al menú de la TV, luego Smart Hub, entrar en configuración de inicio automático y activar Apps ligadas a canales y luego volver a iniciar cesión en Yomvi y listo.

un saludo
    Cita Iniciado por csr2004 Ver mensaje
    Ya lo había hecho otro día y nada,pero por si.....lo he vuelto a intentar y nada,sigo sin abrir los canales
    Al cesar lo que es del cesar,ayer lo hice otra vez apagando la tv después de desactivar las app ligadas y de desinstalar yomvi,encendí,volví a activar las app,me volví a descargar la aplicación y voila! Funciona!Gracias

+ Responder tema
Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo