Re: Evolution Kit 2015
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
negora
Me tienta comprar la unidad nueva, pero para quedármela. Llámame modosito, pero por ética no me gusta comprar a sabiendas de que lo voy a devolver XD . En cualquier caso, tienes razón: no merece la pena pillar la nueva sólo por eso.
Lo que sí que podemos hacer es crear unas hojas de referencia con los ajustes que tenemos cada uno y cotejarlas. Donde difieran los valores, podemos ver si es porque el modelo de TV es distinto, o porque los valores están modificados a mano (por error o no). Si estás interesado, puedo ir elaborando una hoja a modo de plantilla. Así sólo tendrás que reemplazar en tu lista los valores que estén cambiados y no te matarás a escribir todos los parámetros a mano.
Y de paso, si alguien más se anima, pues sería de gran ayuda. Especialmente si cuenta con una unidad nueva y tiene la seguridad que no haber cambiado ningún parámetro a mano.
Actualización: he estado apuntando los parámetros y sus valores uno a uno, pero he parado. Hay multitud de ellos que desconozco para qué sirven y no creo que sea seguro hacer modificaciones sin conocer su función a fondo. Así que creo que es mejor dejarlo como está.
En otro foro me han comentado que es posible que alguien usara esta unidad para hacer un "JS Mod" y que reiniciara los valores de fábrica sin deshacer esa dichosa modificación. Por eso se quedaron algunos parámetros mal. Así que me voy a quedar sin saber si está todo bien o no :/ .
Cuenta conmigo en.elaborar la plantilla con los datos de mi Sek, lo que necesito un poco de tiempo ya que ando muy escaso ;-)
Gracias....