Hola,
Estoy buscando una televisión para colgarla en la pared en hueco de 1,50 metros de ancho por 1,10 metros de alto.
La distancia de visionado son unos 3,50 metros y su uso principalmente va a ser 65% televisión por satélite HD y 35% películas y series en HD, todo esto desde un HTPC con Kodi que sirve el contenido del NAS.
Ahora mismo tengo colgada una LG 42LB670V de 42" pero se antoja pequeña y ya que tenemos que cambiar otra TV habíamos pensado pasar esta lg a ese lugar y comprar una nueva para este sitio.
El smartTV no es algo que me preocupe por el htpc y el 4k tampoco ya que todo el contenido que tengo es FullHD a 1080p, mínimo BD Rip 1080p de esos de más de 10gb y algún remux.
El 3D tampoco es vital.
Doble sintonizador y pip (Picture in Picture).
El precio que ronde los 1000€.
Pues nada a ver que me aconsejáis, por que en las TVs estoy algo perdido y quería comprar alguno de gama media-alta que dure bastantes años.
No se de cuantas pulgadas comprarla y me preocupa que si me tengo que ir al 4k (por el tema del pip, si solo lo llevan las gamas más altas) que el reescalado sea malo por que ahora con la LG la tdt si no es HD se ve fatal.
Por otra parte, ¿si es curva tengo problemas al colgarla en la pared?
Ahora mismo tengo un soporte VESA 684x400
Un saludo y gracias.