Samsung 55JU7000 vs Sony 65w858 vs 55HU7590
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Primero permitid que me presente, hace meses que voy siguiendo el foro (en especial los threads de Samsung y Sony) pero hasta ahora (que tengo el dinero!) no me había decidido a postear. Para mi verguenza es básicamente para pedir consejo ya que el mundo de las SmartTV no es exactamente mi área de mayor conocimiento
Llevo desde Diciembre ahorrando para una televisión nueva (y convenciendo a la señora, que a veces es más dificil que conseguir el dinero!), mi presupuesto ronda los 1500-2000€ y quiero remplazar mi vieja Sony FHD de hace 7 años de 42" por al menos una pantalla de 55".
Normalmente vemos la tele desde una distancia de 3,5m y el 80% del tiempo lo empleamos en ver peliculas/series FHD desde el ordenador, el 20% restante se limita a noticias y algún partido de futbol. El sonido que pueda proporcionar la tele no me interesa lo más mínimo ya que reproduzco todo el audio a través de mi AV, en 7 años creo que no he llegado a escuchar los altavoces del televisor ni una sola vez
Después de contrastar mil opiniones y características de las diferentes marcas he reducido la búsqueda a 3 modelos. 1 FHD (Sony 65w858) y 2 UHD(55HU7590 y 55JU7000).
- La primera diferencia obvia es el FHD vs UHD, a la distancia que voy a ver la tele no creo que el UHD me beneficie, pero claro, tengo el miedo de comprar "tecnología obsoleta". Si pudiese permitirme una UHD de 65" iria a por ella, pero por lo que he visto todas se me van de presupuesto. Tengo miedo que las 65" sean MUUUY grandes para una FHD, algún consejo acerca de esto?
- La segunda duda es acerca de las 2 Samsung (en caso de decantarme por el UHD), modelo del año pasado o modelo de este año? Es la calidad de las pantallas similar?
- Respecto a la funcionalidad de SmartTV, no tengo claro que vaya a usarla muy amenudo, aunque el hecho de que la Sony sea AndroidTV llama la atención...
Disculpad el tocho y un saludo a todos