Si simplemente tocando el cable desaparece, yo creo que puede ser el problema. Probaría sin duda con otro cable mejor.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas, tengo un Subwoofer Magnat 302, conectado a un receptor Onkyo TX-nr636
Va bien , se escucha bien .., ....
Lo unico es que de vez en cuando , se escucha un ruido zumbido ..., y cuando muevo el cable, o desenchufo y vuelvo a enchufar , va bien, el ruido para. Pero a veces , vuelve al ruido , hasta que toco el cable.
Y el ruido lo hace cada vez que apago la tv y el receptor ..., al cabo de 20 seg. vuelve el ruido.
Puede ser por la mala calidad del cable que lo conecta al receptor?. Es de mala calidad , comprado en un bazar de esos chinos
Si simplemente tocando el cable desaparece, yo creo que puede ser el problema. Probaría sin duda con otro cable mejor.
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
no se si será el cable, pero es una forma económica de ver si se soluciona, y por favor..... comprar solo en los chinos para salir del paso momentáneamente, compra en una tienda de electrónica o sonido, que te aconsejaran unos decentes sin que te cuesten mucho dinero , que tengas suerte y se solucione así de sencillo
Creo que tienes un problema de tierra y tu sistema se está cargando con electricidad estática, la que tu descargas al tocar el cable.
Bueno, de momento me he comprado un cable decente, y de momento hace dos días que no hace ruido
Suena a mal apantallamiento del primer cable. A mi sucedía algo parecido, solo que el zumbido no se iba nunca. Cambie de cable y no volvió el zumbido.