Muy buenas. A ver si alguien entendido en televisiones me puede ayudar.
Quería comprar una televisión para mi habitación (a partir de 40'') y viendo la oferta de carrefour del reembolso del iva ví ésta:
Televisor 40 Full HD Smart TV H6500 (UE40H6500SLXXC) | ATENCIÓN AL CLIENTE | SAMSUNG Espana
Estaba a 500 pero con la rebaja se me quedaba en 400 y poco. Como estaban agotadas, me ofrecieron ésta:
Samsung UE40HU6900 LED TV - Televisor (101, 6 cm (40"), 4K Ultra HD, 3840 x 2160 Pixeles, Analógico y Digital, DVB-C, DVB-S2, DVB-T, Skype) Negro - Electrónica - Amazon.es
Estaba a 600, me la rebajaban a 550 y encima con lo del iva se me quedaba en 450. Me dijeron que calidad precio era lo mejor que había sin duda.
Leí buenas opiniones y la compré. La televisión la quiero para ver tdt, digital plus (hd) y también usar la ps4. La televisión es 4k, y por lo que estoy leyendo ahora con tdt ofrece peores prestaciones que la fullhd, y dificilmente voy a encontrar contenidos en 4k. No sé si he hecho bien en coger la 4k, o si incluso voy a tener peores prestaciones como digo que con fullhd.
La duda que tengo (suponiendo que pueda cambiarla o devolverla) es si por ese precio puedo conseguir alguna mejor (en full hd), si es más grande incluso mejor, porque la voy a ver a unos dos metros- dos metros y medio, y pensaba que 40'' sería demasiado pero grande pero leyendo acerca de distancias ideales para verla, recomiendan algo más grande incluso. En cuanto al presupuesto irí de 400 hasta unos 650 más o menos.
Espero haberme expicado bien. Muchas gracias.