Hola a todos,
Otra vez por aquí. Estoy a la busca de un reproductor blu ray bueno, bonito y barato. Tengo una Tv Lg 42LB650V, una base de sonido soundplate240 de LG, un equipo hi-fi technics antiguo (su z-22), y un dvd philips.
Tengo conectado el tv con la base con un cable óptico, pero que puedo conectarlo de forma inalámbrica en cualquier momento.
El dvd philips lo tengo conectado al tv con euroconector y al equipo hifi technics a través de entradas de audio rca (blanco y rojo). Con esto consigo oír las películas de dvd con la base de lg, y cuando pongo un cd de música por los altavoces del equipo hifi.
Quiero un blu ray que haga lo mismo, es decir, que pueda oír las películas por la base, la música por los altavoces del equipo hifi (o de vez en cuando por la base).
He visto reproductores de blu ray de precio razonable, pero ninguno tiene salidas rca para el audio. Me podríais indicar alguno que la tuviera? Es que el miércoles que viene es mi cumpleaños y quiero que me regalen uno, y entonces puedo subir el presupuesto algo.
Gracias, Un saludo.

Pd: si me puedes decir algo pronto, he visto que rakuten devuelven en superpuntos el 20% de la compra, y me vendría muy bien (es hasta las 00:00h de hoy).