Esta configuración tiene una peculiaridad muy (pero que muy grande) respecto a combinaciones más habituales. Me explico un poco mejor, si bien se trata de un receptor de audio/video multicanal, la peculiaridad consiste en que no tiene decodificadores internos (ni siquiera de Dolby Pro-logic).
Por tanto, las señales tienen que entrar ya decodificadas (bien la fuente o bien un decodificador externo).Ese es el motivo por el cuál no tiene ni entradas digitales, tiene entradas de video (compuesto) y una entrada multicanal analógica.
Es una compra "poco frecuente", no por ser mala sino por ser algo intermedio entre un amplificador estéreo y un receptor con (al menos) Dolby Digital y DTS, que sería hoy por hoy la decodificación más elemental.
Si quieres conseguir una entrada digital, no tienes más que conectar un DAC externo (estéreo) y podrás conectar cualquier dispositivo que use salida óptica/coaxial (depende del modelo). No es un complemento caro hoy en día.
¿ Qué móvil tienes e IPod tienes ? ...
Respecto al precio y sin conocer los altavoces Sonab, tal y como esta el mercado te diría que quizás un pelín por encima del precio que yo hubiera pagado, pero también te digo que este precio en otros momentos e incluso comprado en tiendas de segunda mano puede ser superior (últimamente veo muchos disparates en las tiendas).