42LGLB652V vs 42LGLB671V
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, mi duda es la siguiente por si alguien pudiera aconsejarme. Resulta que me he comprado una Televisión LG modelo 652v, que ciertamente está muy bien, pero cuando me la vendieron, ante mi ignorancia en televisiones de hoy en día (ahora me estoy informando bastante) me dijeron que tenia 500hz, pero resulta que no son reales y lo que tiene son 100 Hz, además de que no trae el famoso Magic Control. Lo que realmente me dio a pensar que quizás habría otro modelo mejor, fue que al ver los canales convencionales en HD, la imagen realmente no me parecía todo lo nítida que yo creía, pues lo notaba como algo pixelada las siluetas, pero es que claro lo estaba comparando con los videos que nos ponen en los centros comerciales que son videos en Full Hd, asi que entiendo que a todas las teles les pasara lo mismo en resolución con cualquier canal de TV. Por otro lado, el sonido, cuando pongo alguna pelicula de Yomvi por ejemplo, tengo que subirlo hasta casi el tope pues se escucha muy bajito, y luego cuando sales de nuevo a la television, imaginate el zumbido que pega si no recuerdas bajarlo En definitiva, mi duda es, porque he visto el modelo que le sigue, que es el 671v, que a diferencia de este incluye el Magic Control, tiene 200Hz, y creo que tiene 24 w en sonido con respecto al que compre que tiene 20 w. Mi pregunta es para quien pueda ayudarme: ¿ Merece la pena cambiar el modelo, suponiendome esto un gasto aprox de 100 euros? ¿Se nota la diferencia de 100 a 200 Hz? ¿ Es muy importante el Magic control? ¿ Basicamente su unica funcion es la de reconocimiento de voz y puntero para facilitar el acceso a internet? Pues me dijeron que mejor opcion era un teclado con touchpad. En fin espero podais ayudarme y muchas gracias de antemano.