Hola,
lo primero presentarme ya que despues de 6 años de voyeurya era hora que posteara algo.
Aqui entré en su momento buscando una tele hace 6 años y al final me decidi despues de leer muchisimo. En su momento me compra una Phillips PFL379606 (que en su momento era un pepino) y con la que estoy muuuuy contento, tanto que creo que la dejare puesta en mi nuevo dormitorio.
El caso es que debido al crecimiento de la familia me cambio de casa y estoy mirando teles buenas a precios razonables (como todos no???)
gracias por ala ayuda por adelantado!
PRESUPUESTO
me gustaria poner el limite en los 1000€, podria ser algo mas pero cada € que ahorre ayudara a pagar la hipoteca...
DISTANCIA A LA TV
mi cabeza estara a unos 4 metros de la pared (3,90 de la pantalla aprox?), excepto cuando juegue a la playstation a muerte en cuyo caso me echare hacia adelante y me quedare a unos 3,4 metros.
El unico limite al tamaño es la jefa que dice que no quiere una tele gigante asi que ahi me he puesto el limite en 55" o maximo 60".
USOS DE LA TV
65% TDT todo lo que puedo en HD (C+ Liga, Nat Geographic) aunque al final lo que mas se ve son dibujos animados...
20% Contenidos en MKV/Blue Ray, series, peliculas, etc.
10% apple Tv/Smart Tv
5% Playstation
ILUMINACIÓN DE LA SALA
Tres ventanas en las que se pueden bajar las persianas pero que en general no se cierran, el resto con las luces encendidas excepto las peliculas y series que las vemos por la noche con luz tenue
ÁNGULOS DE VISION
De frente y como mucho 30º-45º
OTROS
Se me ha encaprichado que tenga 3D, ya se que seguramente no lo use casi nunca pero me gusta mucho y hare lo posible por descargar contenidos en 3D.
Quiero que tenga Smart TV pero no es algo que me mate, me vale uno normalito. Me gusta eso del Android TV de las Sony de este año pero no se realmente cual es la diferencia ni si lo voy a usar suficiente como para pagar el sobrecoste frente a una Tv del año pasado.
En cuanto a modelos que he mirado, pues de los que se habla mas por aqui como "elecciones seguras":
- Sony KDL55W828
- Sony KDL55W808C
- LG 60LB650V
- Samsung UE55H6500
hay alguna marca que se destaque de las demas? He oilo/leido buenas cosas de Phillips y Panasonic pero no he visto ningun modelo en concreto que me cuadre aunque seguro que los hay a cientos.
Por ultimo, en cuanto a tienda online o fisica, prefiero online porque en general es mas barato, quiero decir que no tengo "miedo" a comprar online.
Muchisims gracias!