está formateado en FAT32?
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola buenas , pues compre una tele hace dos meses , y creia que si metia un lapiz con peliculas ripeadas las veria , pero lo meto en la tele y no se ven , me sale un mensaje que me dice "sistema de archivo no compatible debe conectar el dispositivo formateado con sistema operativo windows
Última edición por policronio; 09/06/2015 a las 20:36
está formateado en FAT32?
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
pues ni idea , es nuevo a estrenar no hice absolutamente nada , lo compre lo meti en el ordenador le meti las pelis y lo puse en la tele , ahora mismo voy vaciarlo y formatearlo a ver y ya te cuento
Pues si es un pendrive formateado en FAT32 o NTFS te tiene que funcionar sin problemas.
Pon el pendrive en el PC (que supongo tendrá S.O. Windows) y dale al botón derecho del ratón. Elige la opción 'formatear' y en la nueva pantalla que te sale, asegúrate de que en 'sistema de archivos' pone NTFS (si no es así, lo seleccionas tú). Luego marca (si no lo está) 'formato rápido' y dale a inciar.
Luego prueba a copiar una película al pendrive, y a ponerlo en la TV. Tiene que funcionar y reconocerte el pendrive sin mayor problema.
Suerte.
solucionadooooooooooooooooooooooooooo , gracias
Me alegro.