Tengo un disco multimedia con sintonizador TDT pero que en modo automático no detecta más que unos pocos canales.
¿Lo debo intentar en modo manual?. Supongo que sí pero no tengo ni idea de como se hace.
¿Me puedes echar una mano?
Gracias
Tengo un disco multimedia con sintonizador TDT pero que en modo automático no detecta más que unos pocos canales.
¿Lo debo intentar en modo manual?. Supongo que sí pero no tengo ni idea de como se hace.
¿Me puedes echar una mano?
Gracias
Lo primero estaria bien saber el modelo del que estamoa hablando.
Segundo, para ponerlos en modo manual tendrias que saber el canal exacto de emision de cada cadena.
Lo normal es hacerlo en automatico, si no te detecta todos, lo mas probable es porque no le llega bien la señal de tdt.
Asegurate que en la toma de antena que estás usando llega la señal de tdt con potencia suficiente.
Gracias Kasio por tu respuesta
Perdón, se me olvidó decir que mi disco duro es un Gigaset HD790T que tengo desde hace años y que hasta ahora ha funcionado bien en lo que le he pedido que ha sido, básicamente, reproducción de películas.
He revisado el cable y toma de antena e incluso los he cambiado.
También lo he conectado en otra toma de antena en la que tengo un televisor funcionando y que detecta muchos canales y tampoco.
Creo que falta información en el manual del aparato para poderlo hacer en modo manual y el servicio técnico no contesta al teléfono...