- NO HE AGUANTADO MAS, Y AYER ME COMPRE EL HD-DVD
NO HE AGUANTADO MAS, Y AYER ME COMPRE EL HD-DVD
-
"Er Chacho" Grand Master
NO HE AGUANTADO MAS, Y AYER ME COMPRE EL HD-DVD
DESPUÉS DE JUGAR EN EL LIVE CON MAROTO Y PONERME LOS DIENTES LARGOS sobre la abismal diferencia entre los dvds actuales y los hd-dvd, la debilidad humana es muy grande y la espera era imsoportable, y ayer *de madrugada me dió un arrebato y me compré el hd-dvd de la xbox360.
En primer lugar tengo que decir que ya estaba cansado de tanto esperar. Después de haber recorrido el ciberespacio para conseguirlo y comprobar que era imposible comprarlo en tiendas como pixmania (donde estuve hasta físicamente en la tienda en parís), playasia.com debido a que como mínimo te lo envíaban en una semana ( y eso no se lo cree NI el tato) ya que según los foros tiene un móntón de peña con reserva de la misma; en fnac solamente lo podias reservar, en alapage no hay quien entienda el frances y no me la queria jugar, Y EN EL CENTRO MAIL DE PALMA *no sabía ni de que coño estaba hablando (y se consideran tienda especializada en videojuegos??????)y despues de haberme comprado 4 pelis en dvdpacific: constantine, v de vendeta, training day y cronicas de ridick, la espera se me hacia insoportable y ayer por la noche me di una vuelta por EBAY!!!!!! :
:
:
Siendo consciente de que hay mucho listillo en el ebay que te timan encontré a uno que estaba registrado como tienda *y que EBAY le había otorgado la consideración de POWERSELLERS *y tenía mas de mil votos positivos.
Después de comprobar a que tipo de artículos correspondía los votos y ver que efectivamente se dedicaba a vender consolas y accesorios de consolas, MI MENTE DÉBIL ME CORROOSIONÓ POR DENTRO Y TUVE QUE COMPRARLO!!!! SIN ANTES VERIFICAR POR SUPUESTO QUE PERMITÍA EL PAGO POR PAYPAL Y QUE TENÍA PROTECCIÓN HASTA 500 EUROS.
UNA VEZ COMPRADO ME FUÍ A LA CAMA AGUSTITO!!!!
* y hoy ya he recibido un correo del vendedor que mañana lo envía!!!!!
Ya solo queda esperar y espero tenerlo la próxima semana!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Pd: Se podía adquirir de dos formas: mediante el compralo ya o mediante hacer mejor oferta. Por supuesto que me decante por la 2ª opción y el vendedor acepto mi oferta de 80 libras, gastos de envío aparte!!!
saludos