A mi también me ha sorprendido la review, me extraña mucho que haya tanta diferencia entre la N3700 y la Q2900. No entiendo como la N3700 con memorias a 1600 tiene peor rendimiento que la Q2900 con las memorias a 1333.
Todo se lo achacan la frecuencia del procesador, es decir que el N3700 de base trabaja a 1,6GHz, mientras que el J2900 a 2,41GHz.
La verdad es que cada vez estoy más liado y ahora no sé que hacer porque no tengo claro que micro cogerme. He barajado la opción de un Intel de la serie T (35w) pero tengo que añadirle la placa y el noctua y se me va de precio. Aparte, que tanto los micros como las placas de la serie T tienen ya 2 años y me gustaría pillarme una configuración más actual.
Tampoco tengo ganas de esperar a los Carrizo y otra vez buscar análisis y esperar a que salgan las placas. Quiero acabar con esto pronto, me gustaría montarlo de aquí a un mes
La Q1900-ITX no es mala opción para los 79 € que cuesta. Podría ir tirando con esta hasta que salga algo que me convenza realmente.
En principio voy a esperarme a leer alguna review más de la N3700 y luego ya veremos