Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 37

Problemas con nuevas Samsung serie JU6XXX , genéricos? o aislados?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    30 may, 15

Predeterminado Problemas con nuevas Samsung serie JU6XXX , genéricos? o aislados?

Saludos gente! He adquirido la 55ju6640 , y tengo varios problemas con ella, a ver si sois capaces de resolvérmelos o al menos saber si también les suceden a más usuarios. El caso es que en el televisor ya te vienen instalados algunos programas como Yomvi o Youtube,bien, la conecté a internet via wifi, y yomvi va genial con una calidad de imagen bastante buena,no se para..todo perfecto, navegar navega también bien con el explorador,sin cortes.

Pero empiezan los problemas, en Youtube con videos de LARGA DURACIÓN (30-40 minutos) , cuando lleva unos 8-10 minutos (y aunque el video ya este cargado por completo ,es decir ya no tiene buffer ninguno) hay micro-cortes de 1 segundo en la imagen,cada 10 segundos aproximadamente,con lo que los videos largos de mas de 10 minutos son imposibles de visualizar. Esto no se arregla ni por Wifi ni conectando el televisor por cable. Se de otro usuario en este mismo foro que tiene este problema,pero me gustaría saber si los usuarios con Samsung JU6300,6400,6700,7000,7500 etc poseen también este error.

Por otro lado otro error que me trae por la calle de la amargura, la configuración de red.se pierde así porque si,sin venir a cuento. Estas por ejemplo en Yomvi,viendo lo que sea,te sales,te vas a la TV normal,vuelves a Yomvi o al explorador y te dice que no estas conectado a internet,que esta función requiere acceso a internet,y me marca el error WAS0003. Y tengo que volver a meter a mano otra vez SSID y la contraseña del wifi,un coñazo,que se repite aleatoriamente. Este error también se reproduce siempre que conecto cualquiera de mis dispositivos Samsung (TAB S,NOTE 4, NOTE 3) via screen mirroring y lo desconecto. Al desconectarlo, se me pierde también la configuración de red... Tengo 4 días aun para descambiar esta tele por otra en el comercio donde la adquirí, pero si estos errores son comunes pues no sabría que hacer, a ver si alguien con modelos JU de este año tienen los mismos problemas o no. Recalco que los problemas en Youtube aparecen a los 15-20 minutos de video, y videos largos.

Un saludo y gracias!

principiante
    Registro
    19 jul, 10

Predeterminado Re: Problemas con nuevas Samsung serie JU6XXX , genéricos? o aislados?

yo tengo desde hace unas 3 semanas una j6200 y no he tenido ninguno de esos problemas. Solo me han dao un poco por saco las actualizaciones, 3 y un cambio de politicas que hay que aceptar, cada uno con sus correspondientes descargas y reinicios. De vez en cuando algun retardo al responder al mando porque esta haciendo algo en segundo plano. Al final la sensacion no es de tener una tv sino un tablet de 50".

principiante
    Registro
    18 may, 15

Predeterminado Re: Problemas con nuevas Samsung serie JU6XXX , genéricos? o aislados?

Hoy me ha saltado una nueva actualización de firmware, la 1210. No sé qué novedades trae, pero he notado más suelta la tele, los menús más ágiles y la respuesta al mando también.

No sé si corregirá alguno de los problemas mencionados.

principiante
    Registro
    30 may, 15

culoveo,el problema de Youtube,que ambos tenemos, se te ha resuelto con este nuevo firm?

principiante
    Registro
    18 may, 15

Cita Iniciado por eXFeRNaL Ver mensaje
    culoveo,el problema de Youtube,que ambos tenemos, se te ha resuelto con este nuevo firm?
    No he podido probarlo. He visto que saltaba la actualización, la he instalado y he probado a moverme un poco por los menús y nada más porque tenía que marcharme. Me fijaré esta tarde si se han arreglado.

Por cierto, llevo días que no encuentro cómo hacer una cosa tan fácil como ver qué hora es mientras estás viendo una grabación o un video. Al darle al info me aparece la hora de grabación o del video, pero no la actual. ¿Hay alguna forma rápida de ver la hora actual?

principiante
    Registro
    30 may, 15

Cita Iniciado por culoveo Ver mensaje
    No he podido probarlo. He visto que saltaba la actualización, la he instalado y he probado a moverme un poco por los menús y nada más porque tenía que marcharme. Me fijaré esta tarde si se han arreglado.

Por cierto, llevo días que no encuentro cómo hacer una cosa tan fácil como ver qué hora es mientras estás viendo una grabación o un video. Al darle al info me aparece la hora de grabación o del video, pero no la actual. ¿Hay alguna forma rápida de ver la hora actual?

Pues nada, videos largos de Youtube probados con esta versión nueva,y nada,siguen tironeando a partir del minuto 10-15. Y se pierde la configuración de red igualmente también,así que la versión esta nueva,no soluciona estos problemas.

+ Responder tema