Hola!
Bueno, en busca de recomendacion creo que es el mejor lugar para pedir una breve ayuda. Estoy buscando andentrarme un poco mas allá en el sonido y abandonar mi viejo 5.1 de Woxter para cambiar a un equipo Hi-fi.
Para explicar un poco como llevo el equipo ahora mismo es en el ordenador. Por lo tanto el 5.1 se me queda grande, los tengo todos en el frontal por el tamaño de mi habitación, así que busco un 2.1 o un 2.0.
Mi presupuesto es de 550€ (sin DAC eso ya lo compraré mas adelante, de momento tiro de tarjeta de sonido).
Estuve pensando en unos Wharfedale Diamond 9.1, como Speakers, Wharfedale Diamond 10SX de Subwoofer y a eleccion de un amplificador pues una de mis dudas es la conexion de subwoofer y speakers si van todos al amplificador, pues solo tienen 4 entradas. Aunque el Diamond 10sx tiene dos entradas mas, pues supongo que de las cuatro salidas de los Diamond 9.1 de cada speaker, ¿dos de ellas van directas al subwoofer?.
¿Que os parece?, ¿alguna recomendación alternativa?, ¿que amplificador recomendaríais por unos 150€?, ¿el subwoofer sobra?
Se que soy muy novato en este tema, pero quiero empezar ya por un equipo decente (también soy consciente que los hay mil veces mejores)
Muchas gracias!