Recomendación compra. Caos mental inside.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, llevaba ya mis añitos sin aparecer mucho por aquí. Mi Toshiba 37WLG66 del 2006 empieza a mostrar signos de desgaste y quería cambiarla después de verano.
Me pongo a mirar el mercado actual y me vuelvo loco. Cientos de modelos, de distintos años, resoluciones por doquier.....pufff...que caos....un mercado demasiado cambiante.
Os cuento mis requirimientos.
PRESUPUESTO
A ver, no me fijo un límite dentro de cosas coherentes. Por poner algo, 1500 €. Se que hacia final de año bajan, por lo que si hoy cuesta 1700 € también me sirve.
DISTANCIA A LA TV
2,5 m. La Toshiba es 37, y como máximo me entra de 50".
USOS DE LA TV
Uso principal diario TDT y calanes HD de R (TV por cable). En fin de semana si que alguna película con buena calidad (dvd hasta ahora). Si compro algo nuevo pues iré a calidad bluray.
ILUMINACIÓN DE LA SALA
De día con cortinas y de noche con luz tenue. A oscuras no nos gusta....al menos hasta ahora....
ÁNGULOS DE VISION
Princiapalmente de frente. Aunque alguna vez tocará a unos 45 grados.
OTROS
El smart TV me interesa, el 3D no mucho.....Que funcione bien en red para reproducir contenidos del Synology. Posibilidad de interactuar con el móvil....
¿Qué tal los televisores curvos? ¿merecen la pena?
Por lo que leo casi que mejor Full HD que 4K para mi uso. Acepto consejos de todo tipo. Quiero algo que se vea bien y que sea de calidad.