popcorn hour... desde el A100 al A410 puedes configurar la salida de video de manera automatica o manual.
Archivo adjunto 14577
Regístrate para eliminar esta publicidad
Compañeros ,es facil la cuestion,busco un reproductor que soporte el framerate mencionado y reproduzca sin tirones los archivos a 23,976. Ojala puedan ayudarme.
popcorn hour... desde el A100 al A410 puedes configurar la salida de video de manera automatica o manual.
Archivo adjunto 14577
TV: LG OLED G3 65"
Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
Cajas: 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
Fuente: Zidoo Z9X pro
Factor WAT : Low Profile
Tengo un Wd tv ultima generación que también me da la opción de 1080 24 p pero siguen los tirones. Este que mencionas hará lo mismo??
Algo no tienes bien configurado.... si tu TV es compatible con 24Hz y tienes la salida del WD en 24Hz o en automatico, no deverias tener problema alguno...
TV: LG OLED G3 65"
Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
Cajas: 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
Fuente: Zidoo Z9X pro
Factor WAT : Low Profile
Lo tengo configurado en automatico y en la tele la resolucion me dice que es 1080 24p . Entonces donde puede estar el problema. Tengo que activar algo mas en la tele ??
Esta tarde he tocado un ajuste de entrada de video ,modo de emisión digital , y parece que el judder ha desaparecido por completo. Al parecer era lo que me causaba el defecto.
Compañero todo lo que toque estaba en ajustes de video tanto del reproductor como de la tele. En cada modelo será distinto o incluso puede llevar otro nombre el ajuste. A parte ,he cambiado de reproductor. Ahora tengo un Med 600 y me va de lujo. Si tienes dudas concretas puedes preguntar,y si puedo contestar lo haré encantado. Un saludo.
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5