Archivos karaoke
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola soy nuevo en el tema del karaoke y mi idea es crear una pequeña colección de archivos karaoke, ya que soy medio músico y me gustaría dar la oportunidad al público para que cante.
Mi duda es ¿en qué formato tengo que bajar los formatos de karaoke, de internet o de algún programa de descargas?.
Cuando me los bajo en formato midi el sonido no es el original, parece que está grabado con un teclado inteligente; aunque ocupan menos, me da la sensación que es un sonido muy sencillo. ¿Qué opináis?.
He bajado vídeos de karaoke en mp4 desde youtube y la verdad que van bien y son originales. Había pensado ponerlos en un ordenador portátil para que cante la gente y a tráves de la salida de auriculares del portátil a la mesa de mezclas para ecualizar el sonido. ¿Os parece suficiente así o hay que bajarlos en otro formato?.
¿Lo estoy haciendo bien, como os he dicho en el párrafo anterior, haciéndome la colección en mp4 desde youtube o hay algún formato en que las canciones sean originales y se pueda reproducir de algún otro modo?.
Un saludo.