Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno e visto est tv y es para una persona mayor y no quiere smart y internet, pero lo que si estamos buscando es que pueda grabar por usb.
No se seguro si esta tv lo hace si que puede visionar lo que tenga en disco duro, alguien me puede informas acerca de este tema y por supuesto si me puede indicar algun modelo que pueda grabar por usb.
Gracias.
Bueno pues me ha comentado que no le intorta que grabe por usb con lo cual nos vamos a la ue40h5000.
Pero ahora me surje una duda y es que veo que hay una ue40h5003, en que consiste esa diferencia es mejor la 5003, es que estoy a tiempo de pedirla para que me la traingan.
Aquí te dejo el enlace oficial a las características de la 40H5003, pero creo que sigue sin poder grabar, y me pareció leer que tiene Smart TV, así que si no te interesa el Samrt TV, quédate con la H5000.
Televisor 40 Full HD TV H5003 | SAMSUNG Espana
[QUOTE=manf;1552513]Aquí te dejo el enlace oficial a las características de la 40H5003, pero creo que sigue sin poder grabar, y me pareció leer que tiene Smart TV, así que si no te interesa el Samrt TV, quédate con la H5000.
Televisor 40 Full HD TV H5003 | SAMSUNG Espana[/QUOT
Gracias de nuevo, creo que no lleva smart con lo cual me quedo con la h5000.