Ami me llega en unos 10 dias, ya te contaré
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy haciéndole un poco de seguimiento a este nuevo modelo de Sony que parece que me puede encajar. Lo anuncian para la próxima semana a un precio de unos milqui. ¿Qué opinión os merece (a priori)?
Ami me llega en unos 10 dias, ya te contaré
Yo también detrás de esta tv... En principio me cuadra, pero me gustaría ver alguna review
Creo que va a ser la estrella de este 2015 en gran formato a un precio de risa.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Manuel, vamos afinando ya nuestra elegida, ehhhh, jajajajaja. La verdad es que tiene pintaza, y a priori estoy contigo que va a ser como la W955 o W828 el año pasado, que fueron unos modelos impresionantes...
Lo cierto es que están tardando demasiado en sacarla y eso va en contra de los intereses del fabricante, sino ya estarían rompiendo el mercado!!!
Pues yo también le he echado el ojo a esta tv. A ver si para cuando me mude a finales de año se sigue encontrando a entorno a los 1500€ o incluso menos la de 65". Teniendo en cuenta que el 4K todavía está en pañales, creo que esta va a ser de las mejores teles disponibles.
Efectivamente, para aquellos que el 4K no nos ciega, y se busca una buena calidad-precio y buen tamaño, esta tv tiene muchos puntos positivos.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Según han contestado en el facebook de Todosonyc (yo había visto que decían que esyaban sirviendo, pero a partir de un mensaje que me ha hecho uno del foro lo he mirado de nuevo y me he dado cuenta de que alguien les ha preguntado directamente sobre modelos concretos) ya los están sirviendo, estoy como loco por ver fotos y leer lo que comentan los usuarios, porque como comenta ManuelBC, este televisor promete...
Saludos y muy buenas, llevo un tiempo ojeando varios temas del foro de sony. Soy nuevo en esto de utilizar los foros para encontrar información, opiniones, ayuda...., y la verdad es que no se porque no los he utilizado antes. Me parece muy útil y se ha convertido en algo necesario, por lo menos para mi, a la hora de informarme y tomar decisiones tan caras jaja.
Estoy interesado en comprar un TV, me voy a cambiar de piso y necesito un tv ya que en este no la hay. Es algo que llevo queriendo hacer desde siempre, comprar me un señor tv, y ahora por necesidad lo tengo que hacer. Aunque por todo lo que he estado leyendo, es un momento difícil para comprarte un tv, pero bueno es lo que hay.
Despues de haber mirado y remirado.... EStoy de acuerdo con vosotros que el 4k no me llena, asi que lo que me interesa en un buen full hd. En concreto uno de estos dos:
- sony 65w858c
- lg oled 55ec930v
Tengo que tomar una decision, ya. Ayer me llamaron del CI, ya que quede en que me avisarian cuando tuvieran la sony en tienda para ir a verla, y me comentaron que por si me podia interesar el este sabado hacen dia sin IVA!!. Asi que asi esta la cosa, o resevo una sony a ciegas sin haberla visto en directo y me ahoro 420 Eurazos..... o voy a por la lg ahorrandome sobre unos 500 tambien mas o menos?.
No se que hacer. La tv la voy a tener puesta a unos 2,5 - 3 metros del sofa, asi que habia pensado que lo mejor es 65", Aunque igual con 55" de la OLED ya va bien. No se si merece la pena pasar de OLED y coger sony de 65".
Agradeceria muchisimo vuestra opinion, estoy echo un lio.
Hombre, son diferentes. OLED es la mejor imagen, aunque son 55" suficientes para tu distancia, y Sony FullHD es un buen tv, quizás de los mejor en FullHD esta año y ganas 10" de tv
Yo me iría por el Sony aunque ojo, es grande para tu distancia, pero claro yo tengo casi 5 metros por eso digo el de 65" para mi caso.
De acuerdo los dias sin iva por lo general no sirven para comprar más barato que internet. Sólo es útil para el que todavía tiene "un irracional" desconfianza a comprar por internet.
Respecto de la pregunta de modelos. Si eres una persona que hace un uso considerable de películas y en entornos oscuros y eres sensible al nivel de negro creo que lo que más te compensará será el OLED. Como dice ManuelBC 65" para 2.5 m puede ser excesivo si haces mucho uso de TDT o contenidos de baja calidad, por lo que en este caso también podría convenirte la OLED. En el caso de que seas un "usuario más genérico" y veas un poco de todo TDT HD, ficheros de calidad y no te obsesione el nivel de negro, te podría compensar la Sony W858C por ser 400 eruos más barata, porque el tamaño se disfruta a costa de perder un poco de definición, es plana y si le das importancia al smart tv, android tv tiene buenas espectativas.