Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, cuando dices que peca en las escenas oscuras, a qué te refieres, qué defectos ves?
En las escenas oscura deja rastro de sombra que le llama efecto ghosting o algo por el estilo. Pero creo que este defecto los tienes todos los paneles Led lcd. En el tema de los usb es cierto lo de pulsar el apagado se reinicia pero me gustaría saber como apagar la tv. Por que como os comento la tv pulsando apagado no se apaga completamente y gasta bastante w que creo que son 60w.
¿Como sabes que en stand by, consume 60W? si fuese cierto menuda chapuza, imagínate un móvil con Android consumiendo 60W con la pantalla apagada y sin hacer nada, bueno el móvil debe consumir mas que la tv, por que tiene que estar continuamente conectado.
Lo de apagarla del todo yo la única forma que veo es desconectándola del enchufe, con el botón pulsando 5 s. se reinicia, pero me parece muy raro que en stand by pueda consumir 60W.
se le quitas la opcion de poder enchufarla con el movil ya le quitas un monton de consumo, luego esta lo del ahorro de energia pero no se para que funcionan lo mire en lo de ayuda pero no sale nada solo lo de quitar lo del telefono que puede ser lo de que gasta 60 watios xq se quedara en espera, lo mejore es comprarse un aparato de los que miden los consumos y hacer pruebas
La TV apagada queda en modo suspensión, como un ordenador. Imposible que consuma 60 W.
Como lo veis,no uso android en la tv,veis mejor desconectarla de la red para ganar algo de fluidez?
en que vas a ganar mas fluidez? los cananes van a cambiar igual de lento y la television va a funcionar igual, otra cosa es que uses android e instales 100 aplicaciones
Pues pensaba,en menos cuelgues,en teoria tiene que gestionar menos cosas no
Sigo contento con ella, pero ayer detecté un defecto que no me gusta nada.
Viendo una película en V.O.S., me di cuenta de que el brillo aumentaba cada vez que aparecían los subtítulos. No ocurría siempre, sino sólo cuando la iluminación de la escena era bastante tenue/apagada. Quitando los subtítulos no pasaba.
¿no tendrás el ajuste de negros o de contraste avanzado puesto?
Muy buenas a todos, alguien me puede mandar o poner una foto de la parte trasera?? querria panelar todo con los cables ocultos y no encuentro ninguna foto de su trasera.
Muchas gracias!!!!
la trasera es lisa y no tiene nada para cojerlos, a me me a costado mover todos los cables y regleta de enchufes xq en mi antigua tele lo tapaba todo