En mi caso, pasé todos los cables por detrás del pladur:
En mi caso, pasé todos los cables por detrás del pladur:
Hola,
Que bien te ha quedado !! Buen trabajo.
Esa sala te pide un proyector HD !!
Un saludo
Y así de pegada a la pared, cuando tengas que enchufar un usb o un hdmi, ¿cómo lo haces?
Muchas gracias .Kurtz.
Te ha quedado perfecto, muy bien integrado todo.
Por lo que veo el vesa esta abajo, vamos que no esta centrado en la trasera, me esperare hasta tener la tele para tomar la medida de donde poner el soporte a pared.
Cuando tenga todo colocado e instalado os pongo fotos de la sala que estoy haciendo.
Un saludo
muy buenas chicos, soy propietario de una panasonic cx700 y la verdad que estoy muy contento con la tv. El caso es que me estoy currando una habitacion que asta ahora su uso era guardar trastos y la intencion es transformarla en una sala de cine.En principio estaba por adquirir una segunda tx55 cx700 por lo dicho antes, gran calidad de imagen.La cosa es que e visto este tv de 65 pulgadas a un precio super asequible tal y como estan las 4k.... el uso que le voy a dar a la nueva tv va a ser unica y exclusibamente blu rays originales y bdremux...Entonces mi pregunta para los mas entendidos es la siguiente, si compro la 65w858 en vez de la 55cx700 perdere calidad de imagen al ver los blu ray o de lo contrario al ser la sony full hd y no tener que procesar la imagen para compensar la diferencia de pixeles ganare algo de calidad?... conque se me vea igual me conformo jeje.. gracias.
Hola. Un panel muestra la imagen siempre en su resolución nativa. Este panel es 1080p. Un blu-ray es 1080p. Este panel no tiene que hacer ningún escalado de imagen para mostrar la imagen de un blu-ray. En este sentido y salvando otras cuestiones, como la calidad del panel, quien mejor muestra la imagen de un blu-ray es siempre un panel FHD.
Buenas,
Últimamente se me ha reiniciado la tele en varias ocasiones, y sin estar exigiéndola mucho, simplemente cambiando de canal o dando a la guía... A alguien más le ha pasado?
a mi en el modelo 55X8508C me a pasado lo mismo
Hola acabo de comprar la sony 65w858c y agradecería si alguien me puede decir como ordenar los canales de tdt. Gracias
Por favor ayuda me vuelvo loco y no encuentro la manera de ordenar los canales