No me funciona el YouTube a alguien mas le pasa por que será el primer dia que instale el tv si funcionaba bien
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muchas gracias por la ayuda me tenia loco jejejeje
No me funciona el YouTube a alguien mas le pasa por que será el primer dia que instale el tv si funcionaba bien
Reinicia el router y la TV. Te funciona internet en la TV ?.
Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!
No me funciona nada de Internet en la tv. Como se reinicia el tv perdona por mi ignorancia y gracias de antemano
Antes que nada reinicia la TV: Ajustes....tv.......información.......reiniciar
Reinicia el router desenchufando lo de la red
Vuelve a la TV para configurar conexion internet: ajustes....red y accesorios......red....configuracion de red.....fácil... Y elige wifi o cable.
Tra comprobar que tienes conexion a internet actualiza el firmware de la TV: como la primera línea en....información....actualización del sistema.
Hacabo de hacer lo que me has dicho y la conexión pone que es correcta pero me siguen sin funcionar ni YouTube ni Google play ni nada. Y el tv esta actualizado lo hice el dia que lo compre hace 2 dias y ese dia si me funcionaba todo bien
Ya e restablecido y se a arreglado muchas gracias por tu ayuda de nuevo, un saludo
permitirme una pregunta a los propietarios de este parato
tema pap: funciona a particion de pantalla, es decir dos mitades ?
tiene doble sintonizador , pap con dos canales de television ? o debe ser pap con canal tv y entrada externa ?
espero haberme explicado bien, gracias de antemano...
Luison, la TV no tiene función PAP de ningún tipo. A lo mejor en futuras actualizaciones... (como siempre)
Yo tengo un problema, cuando uso el TDT cada rato me salta la ventanita de "Formato de Pantalla: Completo" aunque no cambie de canal. No se porque es, ¿a alguien mas le pasa? Estoy un poco rayado con la dichosa ventanita.
Muchas gracias!
Futuras funciones, según información de sony:
USB HDD Rec Esta función estará disponible antes del 24 de Diciembre. Debido a la complejidad técnica para implementar esta prestación, la fecha final estipulada en nuestro site de soporte puede cambiar.
Twin Tuner Esta función estará disponible antes del 24 de Diciembre. Debido a la complejidad técnica para implementar esta prestación, la fecha final estipulada en nuestro site de soporte puede cambiar.
PIP/PAP Esta función estará disponible antes del 24 de Diciembre. Debido a la complejidad técnica para implementar esta prestación, la fecha final estipulada en nuestro site de soporte puede cambiar.
PIP/PAP estará disponible para la combinación HDMI/ Sintonizador con la última actualización de software. El resto de combinaciones browser/ sintonizador, USB/ sintonizador, Sintornizador/ Sintonizador no están disponibles con esta function.
NOTAS: las fechas de lanzamiento previstas pueden estar sujetas a cambios.
Hola sabe alguien como ver una peli en 3d sin el 3d en mi anterior Samsung podia quitarlo y se me veia en HD en algunas películas pero ahora no se como hacerlo, y otra cosa no se si sera normal cuando la pantalla esta en negro se ven como unas manchas grisaceas eso es normal?
Yo decia que la peli es 3d y no quiero verla en 3d sino en 2d