Regístrate para eliminar esta publicidad
pues para mi el tema PAP es innegociable, ahora mismo tengo la familia viendo la pelicula de la primera
y yo con los auriculares conectados viendo la formula 1 desde Mexico. (gracias al PAP)
cuando convives con tres mujeres que odian el deporte en television o te cortas las venas, o tienes
que recurrir al PAP, pues ya esta otro modelo descartado. gracias, seguiremos mirando.
Yo lo que no entiendo es por que ningún fabricante aprovecha el sistema Dual Play y el doble sintonizador para que se puedan ver dos canales a la vez usando las gafas 3d.
Hola, os he estado leyendo y no me queda claro, ¿esta tele tiene doble sintonizador?
Gracias.
Si miras aquí y bajas hasta "Sintonizadores integrados" la primera es Sintonizador doble y pone que no. No se si te refieres a eso o a que tenga más de un sintonizador, que es diferente.
Salu2.
Ok. Si, eso era. Mil gracias.
Hola a todos,
Estoy interesado en esta TV de 65 pulgadas (Sony KDL 65W858C)
Os ruego me digais cómo se ve la imagen de los canales normales del TDT (TV1, TV!, Cuatro, La sexta, Antena 3 TV, etc) y las películas que bajamos normalmente.
Tambén os pediría una orientación de precio pués la he visto desde 1.600 euros a 2.000 euros y si en vuestra opinión va a bajar de precio.
En el foro más general pongo un mensaje solicitando orientación para TV de 60 ó 65 pulgadas sin 4K.
Gracias anticipadas.
Saludos
Hola el tv se ve muy bien para películas mkv y canal plus de maravilla llevo con ella un mes y estoy muy contento la volvería a comprar sin duda, el precio si la pillas por 1600€ no lo dudes yo e visto algunas y prefiero esta a una 4k se ve todo como mas natural, compratela no te arrepentiras
Muchas gracias Raulgoza.
Otra pregunta más. Qué tal se oye?
Las emisiones que llegan por TDT se ven bien?
Saludos,
Se oye bien no le pediria mas ya lo puedes configurar a tu gusto y en emisiones tdt nada especial el tdt ya sabemos todos como emite, la calidad de los HD esta bien y los otros no puedes pedir mas tienes que tener en cuenta que es un televisor de 65 pulgadas pues los defectos de los sd se pueden observar mejor. Pero si estan pensando en pillarte un 65 pulgadas no te lo pienses mas y lánzate a por este sony en calidad precio no tiene rival
Si, es un excelente tv. Mi cuñado lo compró hará unos meses y muy bien la verdad.
Sobre el PAP/PIP comentado arriba, yo lo uso alguna vez en la mía (Philips) pero casi uso más la tablet
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
no se si alguien lo ha preguntado o respondido.. pero que tal para juegos? alguien nota lag ?
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
Auricular: SennH 595