Estas vale perfectamente: https://www.amazon.es/Samsung-SSG-P5...fas+3D+samsung
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola
alguien me puede decir que gafas utiiza
gracias
Estas vale perfectamente: https://www.amazon.es/Samsung-SSG-P5...fas+3D+samsung
La acabo de encontrar en pccomponentes por 1399€ y la verdad que es mas o menos lo que buscaba, 65'' con buena calidad y buen precio ya que el 4k no me llama nada aun.
Los que ya la teneis, me la aconsejáis o espero a una 4K.
Un saludo
Sony 65X8509C + ambilight arduino
Samsung UE55C6000 LED
Proyector BenQ W1070 + Pantalla Optoma 92''
Home Cinema Yamaha RX-V477(receptor a/v), Conjunto altavoces 5.1 JBL Balboa
HTPC:Caja Aerocool VS92WHW , Inte I5 6600K, Asus Z170 Pro Gaming, 16Gb DDR4, GeForce GTX1080 G1 8GB-, 6TB, Logitech G13 + G300
iMac 21,5'' 1902x1080, Core i5 Quad Core 2,7 GHz, 8 GB Ram DDR3 a 1.600 MHz,HDD 1tb, GeForce GT 750M 1 GB GDDR5
Xbox One Day S (usuario EL PISHA VIZCA) + Mando Elite
PS4 Pro (usuario TPAKO)
que vas a ver? y cual es tu presupuesto.
si vas a ver mucho tdt la fullhd se ve mejor, si solo la quieres para cine con archivos de muchos gigas las 4k se ve mejor, pero la diferencia de precio es muy cosiderable, pero no te preocupes la fullhd se ve de maravilla y encima 65 pulgadas.
Sony 65X8509C + ambilight arduino
Samsung UE55C6000 LED
Proyector BenQ W1070 + Pantalla Optoma 92''
Home Cinema Yamaha RX-V477(receptor a/v), Conjunto altavoces 5.1 JBL Balboa
HTPC:Caja Aerocool VS92WHW , Inte I5 6600K, Asus Z170 Pro Gaming, 16Gb DDR4, GeForce GTX1080 G1 8GB-, 6TB, Logitech G13 + G300
iMac 21,5'' 1902x1080, Core i5 Quad Core 2,7 GHz, 8 GB Ram DDR3 a 1.600 MHz,HDD 1tb, GeForce GT 750M 1 GB GDDR5
Xbox One Day S (usuario EL PISHA VIZCA) + Mando Elite
PS4 Pro (usuario TPAKO)
el tdt algunos canales se ven peor en el 4k y mas si es un panel de 65 pulgadas a pocas distancia pero las peliculas si son de calidad se ven muy bien, tu tienes que ver que ves mas, si tdt o peliculas.
yo solo lo utilizo para peliculas, para el tdt o series de tivo utilizo una fullhd que tengo en otra habitacion, pero algunas veces muy pocas pongo el tdt y algunos canales se ven regular y mas si te acercas
Al final estoy casi convencido de coger este tv, alguien que lo tenga como se ve el 3D, ahy mucha diferencia entre las gafas samsung y las de sony.
Gracias
las gafas usan la misma tecnologia solo cambia el diseño y la calidad de las gafas, hay gente del foro que a comprado las sony y la a devuelto xq son lo mismo se pueden plegar y te gustaran mas o menos pero gastar 60 euros por gafa cuando las otras cuestan 20 la pareja ya te tiene que gustar mucho el 3D
Las gafas Samsung las uso yo y van perfectamente bien no lo dudes y te ahorras un dinero
hola de nuevo he visto por internet que de las gafas 3d hay dos modelos el SSG-5100GB y el SSG-5100xc son los dos compatibles o solo el GB.
Gracias
Efectivamente, para aquellos que el 4K no nos ciega, y se busca una buena calidad-precio y buen tamaño, esta tv tiene muchos puntos positivos.
gracias por vuestras respuestas es que he visto que por ejemplo en todosony tienen las SAMSUNG SSG-5100GBX (una) a 13,67 y las SAMSUNG SSG-P51002/XC (dos) a 17,98 y claro en las fotos parecen iguales pero me estraña la diferencia de precio y que una es GBX y la otra XC.
Un saludo.
Edito: acabo de mirar las espeficicaciones y las dos son compatibles con los mismos modelos de samsung asi que parecen iguales....no se por que la diferencia de modelos,
yo creo que tiene que ser alguna referencia del pais de origen, es como las teles hay modelos que terminan con alguna letra o numero que solo venden en el corte ingles o mediamark y son las mismas solo que cambia el color o que lleva algun accesorio que las otras no llevan.
normalmente los paketes de 2 salen mas baratas, pero como hay mucha demanda y quedaran pocas han subido de precio xq las mias me costaron 18 o 19 euros en mierdamark y en el alcampo estaban a 20.