Finalmente me la quedo!!!!!
;me encantan los colores de esta tele ( de SONY en general) y cuando la señal es buena , la verdad es que es impactante , y por 1070 eur en 65 " , no hay mucho donde rascar...
Además he hecho pruebas con otras tv mas caras hasta una Loewe de 6000 eur y os juro que hasta se veía peor !!!!!, he probado serie 9 de sony y lo mismo !, es más , en estas he notado los movimientos mas irreales y antinaturales, también eran 4k, podría ser por eso ?
A ver si la señal es mala , pues es mala y punto pelota , que pasa, que ahora las teles son de alta definición y los fallos se ven más y si a eso le sumas que es de 65 " y que además estoy a la defensiva , a la caza del fallo ( que es justo como no se ha de estar ...), pues ...blanco y en botella, si rascas...pues al final algo encuentras .
Me he dejado de paranoias y la estoy gozando, eso si , ahora soy consciente de la situación y le doy de comer mejores alimentos ...
Por cierto alguien ha mencionado que con el tiempo los paneles se estabilizan e incluso mejoran ?, porque os juro que me da la impresión que todo se ve mejor,no sé ; los cambios en los ajustes también tendrán algo que ver supongo ...
En fin, os agradezco mucho a todos vuestros consejos y el recibimiento que me habéis dado en este foro ; espero seguir en contacto !
un saludo Maestros !!!!!