todo esto hay que decirlo que la gente lo sepa
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola este mensaje es para agradecer a sony y su servicio tecnico lo bien que se han portado.
Me han traido una tv nueva la 65xf85 la han desembalado le han colocado las patas y la han colocado en su sitio de 10.
Como en internet se tiende a resaltar lo malo manifestar que en mi caso, muy contento todo muy bien y muy rapido lo dicho un 10 para sony
todo esto hay que decirlo que la gente lo sepa
Hola
Pues no esta en garantia, tiene 2 años y medio.
Me cuesta entender que con este tiempo transcurrido tenga que volver a comprarme otro televisor, 1700€ 2 años y medio.
Que puedo hacer ?comprarme otro, arreglarlo me vale lo mismo que uno nuevo.
No existe ningun sitio donde poder arreglarlo con piezas de segunda mano etc etc etc
Estoy muy muy enojado...
Gracias
te dije que no estaba en garantia, tendra el mismo tiempo que la mia solo que la tuya es fullhd y la mia 4k.
suponiendo que sea la placa que no lo se, lo unico que podias mirar es si alguien vende un modelo como la tuya que tenga roto el panel por un golpe y cojer las piezas, el problema es que la mano de obra te cuesta un montón de dinero y que no tienes garantía de que se arregle.
no se lo que costara arreglarla pero es una putada que se te rompa un televisor con ese tiempo cuando hay teles por hay con 20 años que no se rompen ni dándole golpes.
mira si tu seguro te cubre la rotura de la tele y si es así le metes un porrazo y dices se a roto.
Hola, se me cuelga mucho cuando entro en Netflix y tengo que reiniciar la tv, se puede hacer algo ?
Yo tengo una 65w858c con el panel roto (La tiraron los niños del soporte) y lo triste es que no encuentro el recibo de compra, para que me la cubra el seguro, con lo que no sé qué hacer con ella.
Seguramente la ponga en venta si no puedo añadirla al seguro.
Si alguien vende un panel sano, se agradece. Je je je
Creo recordar que se compro una tienda de Tien21, que ya esta cerrada desde hace tiempo, sobre finales del 2015 o principios de 2016.
Cada vez que la miro se me cae el alma a los pies.
Hola
Me podeis decir que puedo hacer, no tiene reparacion el tv .Hay que cambiar el panel , sony se desentiende de la averia. Dice que no es normal que se averie a lis dos qños y medio y que la reparacion es cambiarvel panel.
Estoy un poco enfadado y la verdad que no entiendo que tras gastarte casi 2000€ en un tv sony tenga que tirarlo a los 30 meses.
SABEIS QUE PUEDo HACER
Gracias
lo unico denunciar a consumo pero la ley dice que tienes 2 años, mira si alguien te compra la placa y demas componentes internos.
cosas peores pasan, un amigo compro en mediamark una Nintendo Switch que se rompió sola a los 18 días de compra, la llevo y le dijeron que los 14 días ya estaban pasados y que la mandaban a reparar y a la semana le llaman por teléfono diciendo que se a roto la placa y que no lo cubre la garantía y que son 150 euros arreglarla.
con que cara te quedas? cuando compraron ese mismo día 1800 euros entre la consola y una tele.