Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola alguien ha intentado instalar DAZN ? Me da error al procesar la compra ([df-pdp-2])
Sabéis algo ?
Hola que tal..ahora leo este post por que tengo este modelo de tv y cuando son 6 parpadeos si NO HA SIDO GOLPEADA LA TV.. no es el panel son los leds de retroiluminación que este modelo de tv tiene 128 leds divididos en 16 tiras de 8 leds cada una y cuando la tv enciende y apaga rapido y muestra 6 destellos es por que algún led se ha quemado ,el panel si está mal..en el 99.9% mostrará rayas o roturas pero siempre encenderá , así que si no le diste ningun golpe.. yo digo que fue tu caso los leds quemados y al parecer les salía mas barato cambiartelo que desmontar por completo un tv de 65 y cambiar 16 tiras de leds ,espero le sirva a alguien si lee antes tu post..ya que acojona ver que si son 6 destellos DIRECTAMENTE es el panel ,un saludo
Buenas noches, otro mas con 6 parpadeos rojos, si la dejo unos minutos y la enciendo aguantando el power de la tv, se quitan los 6 parpadeos rojos y aparece un segundo la palabra SONY en el panel, pero seguidamente otra vez 6 rojos.
Como dice bolyrepair son los led, pedidos en Ali... 25 € y a la espera de que lleguen